Publicidad
Publicidad

octubre 8 de 2021
Por: Lorena Lopez

Nintendo

Metroid Dread ya se encuentra disponible

Por fin llega Metroid Dread a Nintendo Switch este 8 de octubre y les contamos a los Volkers cual será la nueva aventura de Samus Aran

A todos los Volkers que explorarán este mundo extraterrestre junto a Samus Aran, les esperan emociones intensas, en un mundo desconocido.

Les contamos algunos de los puntos más importantes del desarrollo de esta nueva entrega como los son: el diseño, las imágenes, la programación, los efectos de sonido y la música del juego.

Un planeta que les producirá escalofríos

Tras recibir una enigmática transmisión del planeta ZDR, Samus se enfrentará a un misterioso enemigo que la captura en este inexplorado mundo.

las despiadadas formas de vida alienígena que habitan el planeta y los malévolos mecanismos E.M.M.I., serán los principales enemigos de Samus en esta nueva misión.

Esta será una de las más peligrosas aventuras de Samus Aran hasta el momento, así que deberán explorar con cautela Volkers.

Les puede Interesar: Street Fighter se solidariza con la lucha contra el cáncer

 

Samus ahora es más ágil y versátil

Con una nueva versatilidad, los Volkers dirigirán a la caza recompensas intergaláctica a través de los diversos ambientes de este nuevo entorno.

Esta es una tarea con nuevos e inesperados riesgos para Samus, nunca antes se esperaría la nueva amenaza que le acecha en el planeta ZDR.

Los jugadores podrán disfrutar de una versión más ágil, rápida y letal de Samus Aran, pero sin arriesgar la esencia del personaje.

Los desarrolladores se empeñaron bastante en darle un toque moderno a partir de los gráficos, acentuando los rasgos más poderosos de su armadura.

Su objetivo se enfocó en diseñar Samus con una apariencia poderosa y anatómicamente realista que enfatizara esta dualidad.

Ajustaron las proporciones de modo que se pudiera determinar el personaje que está dentro de esta coraza dándole una apariencia sin precedentes.

los nuevos y mejorados movimientos de esta entrega, les dará a los Volkers una sensación de fluidez y velocidad, que los sumergirá en una experiencia estimulante.

¿Qué son los E.M.M.I.?

Son criaturas capaces de deformar y torcer sus cuerpos de formas espeluznantes, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de terreno o necesidad de movilidad.

Creados a partir de una navegación completamente nueva, diferente de otros personajes, estos perseguirán incansablemente a Samus a través de un intrincado laberinto.

Las habilidades únicas para cada E.M.M.I. les permitirán localizarla, aún si ella lo ha perdido de vista. La capacidad de rastreo les permitirá recordar y deducir su ubicación.

La posibilidad de escapar de estos enemigos para Samus será un verdadero reto con un margen de probabilidades muy escaso.

 

 

La atmosfera musical de Metroid Dread

En esta versión la ambientación musical permitirá rememorar la serie haciendo de esta una experiencia inmersiva para los fans de la saga.

A través de estas pistas musicales, será mucho más fácil para los jugadores entrar en la experiencia de Metroid Dread y concentrarse en la exploración del planeta ZDR.

Les puede Interesar: Twitch fue hackeado y se revelan cifras de los streamers más top de la plataforma

Sonidos que les pondrán los pelos de punta

Enfocados en acentuar el suspenso del planeta, los creadores han diseñado una serie de sonidos que ambientarán el descubrimiento de este misterioso lugar.

Los Volkers podrán experimentar la sensación de soledad de Samus, mientras avanza por este terreno impredecible.

Pueden esperar diversos escenarios de audio llenos de cascadas y vientos, hasta los sintetizadores más oscuros que lo sumergirán en el pavor, cuando se aproxime un E.M.M.I. dentro de la Zona.

Los diferentes sonidos, les indicarán a los jugadores si están siendo perseguidos por el enemigo para poder así evitarlos.

¡Tendrán que estar muy atentos a las señales y su procedencia para sobrevivir Volkers!

 

Un evento de Smash Bros que incluye a Metroid Dread

El evento de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate que ya es habitual, en esta ocasión incluirá a Metroid Dread.

El evento que comenzará a partir del 8 de octubre de 2021 y que estará activo durante los 5 días siguientes tendrá una serie de recompensas que los Volkers no se pueden perder.

Los invitamos a explorar este nuevo título de Metroid Dread, que muchos fans estaban esperando desde 2012.

A aquellos Volkers que ya tuvieron la oportunidad de explorarlo, les queremos preguntar, ¿De uno a cinco que puntuación les merece este videojuego y por qué?

Esperamos leer sus opiniones por medio de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad