Publicidad
xbox-halo-aniversario
Publicidad

mayo 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Microsoft comienza la celebración del 20 aniversario de Xbox y Halo

Xbox celebra su 20 aniversario junto a su título más icónico, Halo. Prepárense para un 2021 con muchas novedades y sorpresas de la mano de Microsoft.

El 15 de noviembre de 2021 será el vigésimo aniversario de Xbox y, para celebrarlo, Microsoft ha anunciado un año lleno de sorpresas. Además, este aniversario se complementa con el de su videojuego más importante, Halo, el cual también cumple 20 años. Conozcan todos los detalles y prepárense para un 2021 con muchas novedades y sorpresas de la mano de Microsoft.

Les puede interesar: Xbox Game Pass mayo 2021

Celebrando los 20 años de Xbox

El director de Xbox Live, Major Nelson, anunció desde el 13 de mayo el comienzo de la celebración que tendrá muchas sorpresas durante el año. Con la etiqueta #Xbox20, la compañía espera que sus usuarios compartan sus momentos e historias favoritas con la consola. “Haremos un montón de preguntas en los canales sociales de Xbox y destacaremos sus respuestas hasta el 15 de noviembre, así que estén atentos” concluía Major Nelson en su comunicado.

De igual forma, Microsoft ha lanzado una línea de artículos de su 20 aniversario que podremos comprar en la Tienda Xbox Gear. Hay varios fondos de pantalla con tema del aniversario que se pueden descargar gratuitamente para quienes deseen demostrar su amor la consola. Además, asegúrense de registrarse en Xbox Fan Fest, un espacio donde podremos participar en algunas actividades especiales durante este año.

Halo: el juego que lo empezó todo

Este año también marca el vigésimo aniversario de la franquicia Halo, por lo que era de esperarse que este título fuera el protagonista de la celebración.  “Ese momento mágico en el que el Jefe Maestro pisó por primera vez un misterioso mundo anillo ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de la experiencia de Xbox” afirma Major Nelson.

Los fanáticos y jugadores de la franquicia podrán descargar una ilustración que muestra el pasado y presente del Jefe Maestro.

¿Qué les gustaría ver en el 20 aniversario de Xbox y Halo? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad