Publicidad
Anuncio navideño Microsoft 2020
Publicidad

diciembre 3 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Microsoft desea felices fiestas al mejor estilo gamer

Microsoft ya empieza a desear felices fiestas a la comunidad de una manera muy creativa y navideña. La casa matriz de Xbox realizó un anuncio protagonizado por Rufus, un perro muy amigable.

Como cada año las empresas quieren dar lo mejor del espíritu navideño en las festividades. Por eso los anuncios de Navidad comienzan a ser protagonistas. Microsoft hizo un video en el que los protagonistas son unos curiosos perritos y, lo mejor de todo, es que están acompañados por estrellas de grandes videojuegos. Como era de esperarse, aparece el jefe maestro de la frenética saga Halo y también personajes del popular Minecraft que muestran algunos vistazos realistas de Flight Simulator. Este contenido fue publicado en el canal oficial de YouTube de Microsoft, compartiendo el mensaje “En estas festividades encuentra tu alegría”.

Microsoft y su anuncio navideño 2020

En el video, la empresa tecnológica nos invita a disfrutar de sus diferentes productos durante estas celebraciones navideñas. Y es que una muy buena estrategia fue unir, en este gran video, todos sus dispositivos desde la aplicación de videoconferencias Microsoft Teams, pasando por sus consolas Xbox y varios juegos como la saga Halo, Minecraft y Flight Simulator, todo para que esta Navidad sea tan especial como muchas otras.

Les podría interesar: Los estudios de Microsoft para Xbox Series

Pero un mensaje que está muy claro es que no debernos olvidarnos de nuestros amigos que, aunque será una navidad diferente, y la mejor opción es quedarnos en casa, la tecnología nos puede unir y, ¿por qué no?, hacerlo de la mano de Microsoft.

Como podemos ver en el anuncio, el perro Rufus y sus peludos compañeros saben muy bien cómo divertirse, aunque sea en sueños. En la descripción del video, Microsoft expresa lo siguiente. Este año, las vacaciones son muy diferentes, pero eso no significa que no podamos experimentar alegría y conexión. Nuestro anuncio cuenta la historia de Rufus, un perro que no puede estar físicamente con su mejor amigo, pero a través de sus sueños, experimenta la alegría de la unión y la amistad”. Algo que no debemos olvidar. “Juntos, emprenden una aventura épica en los mundos de Minecraft, Halo, Microsoft Teams y Microsoft Flight Simulator, al igual que los amos humanos de Rufus”.

Volkers, inicia una época de alegría y de conexión con nuestros más queridos y allegados familiares y amigos, y aunque sea una época con un toque diferente, existirán mil maneras para lograr disfrutar juntos. En Volk deseamos que los videojuegos sean un elemento de unión entre las familias y los amigos. ¿Qué opinan de este curioso anuncio? Los queremos leer en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter,

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad