Publicidad
Publicidad

octubre 11 de 2021
Por: Lorena Lopez

Xbox

Microsoft sorteará dos consolas Xbox Series X de Nickelodeon

Microsoft sorteará dos consolas Xbox Series X edición especial de Nickelodeon, con diseños de Bob Esponja y las Tortugas Ninja

A partir del Anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl la popularidad de las caricaturas de Nickelodeon, que ya contaban con una buena cuota de fans, se ha impulsado aun más.

La popularidad del videojuego, lo ha llevado a ser incluso tema para los gamers más expertos y se ha adaptado ya a la gran mayoría de Consolas.

El título ha sido tan bien recibido, que Microsoft decidió crear un par de consolas de Xbox Series X especiales junto a sus respectivos controles, en conmemoración al lanzamiento y éxito del videojuego.

Para los Volkers fans del videojuego y los dibujos animados de Nickelodeon, la noticia es aún mejor.

Para tenerlas no deberán comprarlas, Microsoft ha anunciado a través de la cuenta de Xbox, que sorteará dos de estas consolas entre las personas mayores de edad que citen desde sus cuentas oficiales de Twitter este trino y que cumplan con las reglas del sorteo:

 

Dinámica del sorteo de las Xbox Series X edición especial de Nickelodeon

Deberán iniciar sesión en su cuenta de Twitter registrada legalmente y visitar https://www.twitter.com/xbox/ para convertirse en seguidores de @xbox.

Enseguida, deberán tuitear la publicación promocional e incluir el hashtag #XboxAllStarBrawlSweepstakes.

Siguiendo estas instrucciones, recibirán una participación en el Sorteo.

El límite es de una participación por persona y cuenta de Twitter.

Deben seguir siendo seguidores de @xbox durante al menos siete días después del Período de participación, para poder recibir comunicaciones de notificación del ganador.

Condiciones de la Cuenta de Twitter que entra a participar en el sorteo

La configuración de la cuenta de Twitter para su entrada debe establecerse en “desprotegida” o “pública” para ser elegible.

Si la cuenta de Twitter es privada, su participación no será elegible; deberán cambiar la configuración de su cuenta de privada a “pública” o “desprotegida“.

Las réplicas del trino, no pueden contener ningún contenido que sea obsceno u ofensivo, violento, difamatorio, despectivo o ilegal, o que promueva el alcohol, las drogas ilegales, el tabaco o que comunique mensajes que puedan reflejar negativamente en la buena voluntad de Microsoft.

Les puede Interesar: Todo lo que deben saber de Far Cry 6

Fechas del sorteo de las Xbox Series X edición especial de Nickelodeon

El período de participación del sorteo comenzará del lunes 11 de octubre a las 09:00 a.m. COL, hasta el domingo 24 de octubre a las 10:00 p.m.

¿Qué condiciones deben cumplir para tener la posibilidad de ganar una?

Para participar, debe ser residente legal de cualquier región compatible con Xbox Live (http://www.xbox.com/en-US/live/countries) y tener dieciocho años o más.

Si tiene dieciocho años o más, pero no ha alcanzado la mayoría de edad en su lugar de residencia legal, debe tener el consentimiento de un padre / tutor legal para ingresar.

Les puede Interesar: Metroid Dread ya se encuentra disponible

 

Así se hará la selección de ganadores:

Al final del Período de participación, Microsoft seleccionará al azar dos posibles ganadores de entre todas las participaciones elegibles.

El ganador del primer lugar recibirá:

  • Una consola Xbox Series X de diseño personalizado con ilustraciones de Bob Esponja
  • Un controlador Xbox Series X de diseño personalizado con ilustraciones de Bob Esponja

El ganador del Segundo lugar recibirá:

  • Una consola Xbox Series X de diseño personalizado con ilustraciones de Tortugas Ninja mutantes.
  • Un controlador Xbox Series X de diseño personalizado con ilustraciones de Tortugas Ninja mutantes

 

Notificación a los ganadores

Los posibles ganadores serán notificados a través de DM en Twitter el 29 de octubre de 2021.

Deben ser seguidores de @xbox en Twitter para que se puedan poner en contacto con ustedes en caso de ser elegidos.

Si un ganador seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no reclama un premio o no devuelve ningún Formulario, el ganador seleccionado perderá su premio y se seleccionará un ganador alternativo si el tiempo lo permite.

Así que apúrense a participar Volkers para que puedan tener la posibilidad de hacerse a una de estas.

¿Cuál de las dos versiones les gustaría ganar Volkers? No olviden dejar sus comentarios, por medio de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad