Publicidad
impostor fortnite
Publicidad

agosto 18 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Modo Impostor en Fortnite, ¡Ya está disponible para jugar!

Fortnite Impostor es el nuevo modo de juego que Epic Games Presenta y que pondrá a prueba la efectividad de las estrategias de todos los Volkers y su astucia para trabajar en equipo.

A partir del 17 de agosto de 2021, Epic Games anuncia el más reciente modo para su video juego estrella: Fortnite.  Impostores de Fortnite promete a los jugadores dos tipos de experiencias: Una como Agente, que trabaja para la Orden Imaginada (OI) o por el contrario como Impostor cuya misión es sabotear la operación.

 

Dinámica

Creado por Epic Games como un modo altamente social para máximo 10 jugadores, donde 8 de ellos deberán trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto y que los 2 impostores van a intentar controlar mediante sabotajes a los propósitos de los agentes, quienes lucharán por mantenerlo bajo control.

Misiones

Agentes:

Tareas como Reparar el autobús o calibrar llamas son tan solo algunas de las misiones de los jugadores que estén en función de agentes, que a su vez estarán cooperando entre si para llevar la victoria a la OI.

Impostores:

Por su parte los impostores tendrán que mantener sus identidades ocultas a toda costa e impedir los planes de los agentes Deshabilitando Tareas, Teletransportando Jugadores, o engañando a todos con un Grupo de Bananín.

Las comunicaciones entre miembros del grupo se darán a lugar en el centro del puente, a partir de gestos y el menú de chat rápido.

Les puede interesar: Fortnite Presenta el Rift Tour: una experiencia musical, Among Us, un fenómeno social que arrasa

¿Cuántos Volkers ya han probado este nuevo modo de juego y qué es lo que más les ha sorprendido hasta ahora? No olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad