Publicidad
KDA More
Publicidad

octubre 28 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

MORE: K/DA presenta el tema principal de su próximo EP

El grupo de pop K/DA lanzó el video musical de su nueva pista More. La canción presenta a Madison Beer, Soyeon y MIiyeon de (G) I-Dle, a Lexie Liu y Jaira Burns, y cuenta con la colaboración de la artista y productora digital, Seraphine.

En los últimos meses el grupo K/DA anunció su regresó y es por eso que han dejado conocer algunos sencillos del nuevo EP que tendrá cinco pistas en total: The Baddest, More, I’ll Show You, Drum Go Dum y Villains, entre ellos ya hemos podido escuchar The Baddest y el día de hoy, 28 de octubre, More. 

More

Es la canción principal del próximo EP All Out de K/DA, que se lanzará la próxima semana. el 6 de noviembre de 2020, y el día de hoy se ha publicado formalmente el video oficial en las redes sociales de League of Legends.

Para los que todavía no conocen sobre K/DA, en Volk les contamos quiénes son y la razón de su éxito. Es un grupo de música digital del MOBA (del inglés Multiplayer Online Battle Arena) League of Legends, inspirado en un principio por el K-pop y en asociación con artistas como Soyeon y Miyeon de (G)I- Dle; Madison Beer; y Jaira Burns; K/DA ha evolucionado para abarcar un sonido pop más global y ha formado una identidad musical alrededor de las chicas.

El grupo saltó a la fama en 2018 con el debut de su single POP/STARS. En las primeras 24 horas, obtuvieron más de cinco millones de reproducciones. Actualmente, el video tiene más de 379 millones de vistas. Además, realizaron una presentación en vivo en el estadio de fútbol Incheon, en Corea del Sur, durante la final del Mundial de League of Legends.

 

¿Quiénes integran K/DA?

KDA League of Legends

Las protagonistas de este hype son cuatro chicas llenas de talento y estilo, su música y atuendos han hecho que muchas personas se enamoren de cada movimiento en sus producciones, pues el tema de realización de sus canciones no es tan simple, ya que al ser categorizado como K-pop es necesario cumplir con unos estándares musicales. Sin más preámbulos, les presentamos a las integrantes.

Ahri, líder del grupo y vocalista principal.

Akali, como en toda agrupación de K-pop, existe una rapera en el grupo.

Evelynn, conocida como una verdadera diva con gustos refinados.

Kai’Sa, la bailarina principal de la agrupación.

K/DA es la sensación del momento en el K-P. Volkers, hasta el momento cuál es su canción favorita del nuevo EP ¿More o The Baddest?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad