Publicidad
Mortal-Kombat-11
Publicidad

julio 26 de 2021
Por: Volk Gamer

Cultura Gamer

Mortal Kombat 11: El juego de lucha más vendido a nivel mundial

Mortal Kombat 11 ha vendido más de 12 millones de unidades a nivel mundial. Las ventas totales de los videojuegos de la franquicia superan las 73 millones de unidades de consola a la fecha. El juego Mortal Kombat Mobile ya tiene más de 138 millones de descargas.

Mortal Kombat 11, la entrega más reciente en la legendaria franquicia de los galardonados NetherRealm Studios, ha vendido más de 12 millones de unidades a nivel mundial. Desde el lanzamiento del juego original de Mortal Kombat en 1992, la franquicia de Mortal Kombat ha vendido más de 73 millones de unidades de videojuegos a la fecha, así como la producción de tres adaptaciones al cine, películas animadas y múltiples series de televisión.

Adicionalmente, Mortal Kombat Mobile ha acumulado 138 millones de unidades, con millones de personas jugando activamente Mortal Kombat cada día a través de varias consolas y plataformas móviles.

“Cuando Mortal Kombat fue lanzado hace unos 30 años, jamás soñé que crecería hasta ser la franquicia que es hoy en día con más de 73 millones de juegos vendidos”, dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios y Co Creador de Mortal Kombat. “Tenemos a algunos de los fans más apasionados del mundo y apreciamos el soporte que nos han mostrado a través de los años”.

Mortal Kombat 11 superó las grandes franquicias de lucha

La franquicia de Mortal Kombat 11 batió el récord de 65.1 millones de copias vendidas que Super Smash Bros. tenía en marzo de este año. Igualmente, este título ya vendió más que TEKKEN y Street Fighter.

Volkers, qué opinan de estas cifras, ¿creen que otro título de lucha pueda superarlo? Los leemos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad