Publicidad
mortal-kombat-colombia-volk-games
Publicidad

abril 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Mortal Kombat: La película, fecha de estreno en Colombia

Mortal Kombat: la película promete ser una experiencia explosiva en los cines de Colombia. La cinta también estará disponible en HBO Max.

Este jueves 22 de abril se estrena la película de Mortal Kombat en HBO Max y en las salas de cine. Inspirada en una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo, este nuevo filme promete reflejar la esencia gore del videojuego. Prepárense para las peleas, los infaltables fatalities y toda la acción sangrienta que tanto nos gusta de la franquicia.

Les puede interesar: Mortal Kombat: avance exclusivo en Volk

Sobre Mortal Kombat: La película

En Mortal Kombat, seguimos la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas acostumbrado a perder por dinero. Al desconocer su herencia y la extraña marca de nacimiento que lleva en su pecho, se verá sorprendido por el emperador Shang Tsung de Outworld, quien enviará a sus mejores guerreros para asesinarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón “tatuado” con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrenará mientras se prepara para enfrentarse contra los enemigos de Outworld en una batalla que definirá el destino del universo.

Cole tendrá que liberar al guerrero innato que lleva escondido para detener a Shang Tsung y sus secuaces y salvar al mundo.

Personajes Mortal Kombat: La película

El elenco de Mortal Kombat estuvo pensado para las características de los personajes, por lo que tendremos personalidades que están relacionadas con las artes marciales. Este reparto incluye a Lewis Tan (Deadpool 2, Wu Assassins) como Cole Young; Jessica McNamee (The Meg) como Sonya Blade; Josh Lawson (Bombshell) como Kano; Tadanobu Asano (Midway) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (Supergirl) como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; Chin Han (Skyscraper) como Shang Tsung; Joe Taslim (Star Trek Beyond) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (Skyscraper) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También estarán Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

Cuándo y dónde ver el estreno de Mortal Kombat en Colombia

El estreno de Mortal Kombat: La película en Latinoamérica se ha repartido durante abril y mayo debido a las políticas de cada país respecto a la pandemia. En México y Argentina la película se lanzó este jueves 15 de abril, mientras que en países como Colombia y Paraguay tendremos que esperar hasta el 22 de abril para disfrutar la cinta tanto en las salas de cine como en HBO Max. Ecuador sigue en la lista para el 23 de abril y quienes tendrán que esperar más será la audiencia de Brasil, en donde el filme llegará hasta el 13 de mayo.

Volkers ¿Qué les gustaría ver en Mortal Kombat? Los estaremos leyendo desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad