Movistar R7: los ganadores de la LLA de League of Legends en Chile
Ya tenemos el nombre de los campeones que tras una reñida competencia lograron llevarse el gran título del torneo Apertura Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends 2023.
La final se llevó a cabo en Movistar Arena de Santiago, Chile, donde varios gamers, streamers, cosplayers, talentos y aficionados, disfrutaron de todo un gran evento de LLA en Gamers City.
Ambos equipos, Six Karma y Movistar Rainbow 7 se disputaron 5 tensas partidas, luego de que empataran en dos oportunidades, finalmente la vieja escuela ganó (Movistar Rainbow 7) y se consagró nuevamente campeón de la LLA.
Aunque en un principio la ola verde de Six Karma se impuso con la primera racha de asesinatos, el arcoíris dominó el mapa tras llevarse la tercera victoria de la noche.

Pero aún les queda una competencia más para demostrar sus habilidades a nivel mundial, se trata de la Mid Season Invitational.
El gran certámen que reúne los mejores equipos de este año, se disputará en Londres, Inglaterra, entre el 2 y 21 de mayo.
“Después de un día cargado de emociones que llenaron los corazones de fans de todo el continente hispanohablante, hemos visto como la celebración más grande de los eSports de la región se tomó un escenario chileno para miles de asistentes que pudieron disfrutar diversas actividades de cosplay, comunidades, concursos y algunas sorpresas que Riot Games entregó a su fiel audiencia”, detalló Pulpo PR.

Entrevista a Movistar R7
Volk tuvo la oportunidad de participar en la conferencia de prensa minutos después de que Movistar R7 levantara la copa.
Cristian Alonso “Khinm”, coach del equipo, señaló que su mentalidad siempre fue ganadora, y que desde un principio inyectó positivismo al equipo, “era el momento de tener la gallardía, y salir a dar todo, realmente podíamos hacerlo, creímos 100% que íbamos a ganar partida y ahí está el resultado”
Por su parte, el equipo manifestó estar muy feliz por esta nueva victoria, pues ya completan su copa número 14, la cual para ellos fue todo un reto. Además, agradecieron el apoyo, ya que durante los tensos minutos que vivieron sintieron el cariño de sus fieles seguidores.
“Agradecemos mucho que hayan venido a apoyarnos, a vernos”, detalló un integrante del equipo.
Volkers, ¿qué les pareció la gran final?, déjennos su comentario en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, y Tik Tok.