mayo 19 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

MultiVersus Alfa Cerrada Comienza hoy

Warner Bros Games anunció su evento Alfa Cerrada para Multiversus, el nuevo juego de lucha de plataforma gratuito desarrollado por Player First Games, donde podrán controlar a muchas de las principales estrellas de la compañía en unos alocados y divertidos combates que hacen gala de un online de ensueño.

Multiversos.

Multiversos / Warner Bros Games.

Un juego de lucha y plataformas 2D

¡Prepárense! Porque estarán ante un juego de lucha y plataformas 2D inspirado en Super Smash Bros, que será totalmente gratuito y que aquí los luchadores provienen de las múltiples licencias que Warner Bros. Esto significa que podrán controlar a personajes de DC, Juego de Tronos, los Looney Tunes, Hora de Aventuras y Scooby-Doo.

¡Gran competencia en línea¡

La Beta Abierta de MultiVersus estará disponible en julio 2022 para en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con completo soporte de juego cruzado y código de red de reversión basado en un servidor dedicado para una sólida competencia en línea.

Los jugadores podrán registrarse en MultiVersus.com para tener el chance de ganar una participación en el evento Alfa Cerrada. Este evento comienza hoy (19 de Mayo) y corre hasta el día 26 de mayo a las 7:00 p.m. CO. Tengan en cuenta que el registro no  garantiza la entrada para el evento, ya que el cupo es limitado. Para más información, revisen el MultiVersus Alfa Cerrada FAQ en MultiVersus.com/Closed-Alpha-FAQ.

Batallas 2 contra 2

Por otro lado, hoy se estrenó un nuevo video de MultiVersus, que muestra a los mejores jugadores de la comunidad de juegos de lucha haciendo equipo, con MVD y Lord Knight formando equipo con ESAM y Light en una intensa batalla 2 contra 2. Servirán como moderadores y comentaristas. Sharpie y AJAX proporcionarán visualizaciones de habilidades, los mejores cambios de juego y su jugabilidad, tipos de personajes y estrategias utilizadas por los equipos, así como entrevistas posteriores al partido con jugadores para poder hablar sobre su experiencia.

Para más información de cultura y contenido Gamer pueden acceder a nuestra página web, haciendo click aquí.

Publicidad