Publicidad
Naruto en Fortnite
Publicidad

noviembre 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Naruto y el resto del Equipo 7 llegan a Fortnite

Naruto y todo el Equipo 7 aterrizaron a la isla de Fortnite.

Después de mucha especulación y emoción por parte de la comunidad, Fortnite trae oficialmente a Naruto Uzumaki y al Equipo 7 a la Tienda de objetos.

Al ser la primera colaboración de anime oficial en el juego, los fans podrán jugar como sus personajes favoritos de la querida serie de anime NARUTO SHIPPUDEN en Fortnite, incluyendo a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake. ¡Los jugadores incluso pueden aterrizar en la isla en el lomo de Kurama, la Bestia de Nueve Colas!

Planeador Kurama de Naruto en Fortnite

 

Para celebrar la llegada de Naruto al juego, se agregará el Kunái con Sello Explosivo como una nueva arma para lanzar a tus oponentes. Además, exploren la isla y encuentren a Kakashi Hatake, quien estará listo para prepararlos con misiones de temática ninja.

naruto fortnite

Equipo 7 – Naruto Fortnite

Personajes de Naruto Shippuden en Fortnite

Naruto Uzumaki

El ninja más impredecible y Jinchuriki de la poderosa bestia de nueve colas está listo, junto al resto del Equipo 7, para llevarlos a una victoria campal.

Sasuke Uchiha

Maestro del formidable jutsu visual Sharingan y uno de los últimos supervivientes del clan Uchiha.

Sakura Haruno

Está loca por Sasuke y aprovechó su intensa voz interna, su habilidoso control del chakra y su fuerza extrema para convertirse en una de las mejores kunoichi.

Les puede interesar Nominados The Game Awards 2021

Kakashi Hatake

Conocido como “El Ninja que Copia” por su gran habilidad a la hora de copiar casi cualquier jutsu que ve en el mundo shinobi gracias al Sharingan que recibió de un antiguo compañero de equipo.

Modo Creativo Fortnite x Naruto

Fortnite Creative Hidden Leaf Village Adventure Map

Ingresen en el Modo Creativo de Fortnite y exploren una increíble recreación de Konohagakure, ¡La Aldea oculta de la hoja!
Además, en el Centro Creativo temático, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar lugares icónicos de la serie de anime y hacer que Naruto los guíe al mapa de aventuras en la Aldea Oculta de la Hoja, que adentrará por completo a todos en el universo de Naruto.

Misiones de Kakashi para conseguir recompensas

Kakashi Hatake de Naruto en Fortnite

El pegamento que une a Naruto, Sakura y Sasuke, el mismísimo Ninja que Copia, Kakashi Hatake, se infiltró en la isla para ofrecerles misiones de ninja. No se preocupen si no pueden hablar con él de inmediato. ¡Se quedará durante toda la temporada!

Para cumplir las misiones necesitan las herramientas ninja adecuadas si quieren ser shinobis de primera. Hasta el final de la temporada, podrán encontrar en el juego la nueva arma kunái con sello explosivo para lanzársela a sus enemigos. Visiten a Kakashi para conseguir esta increíble arma o encuéntrenla en cofres o llamas botín.

Kunái con sello explosivo de Naruto en Fortnite

Volkers, ¿están preparados para sacar el ninja que llevan dentro? Esperamos que puedan disfrutar de estos nuevos personajes que llegaron a Fortnite. Recuerden que pueden encontrar más cultura gamer en nuestras sociales, FacebookInstagram y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad