Publicidad
NBA 2K21 gratis volk games
Publicidad

mayo 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

NBA 2K21 gratis y otras ofertas en Epic Games Store

Epic Games Store regalará el título de baloncesto NBA 2K21 gratis por tiempo limitado. Les contamos sobre esta y otras increíbles ofertas.

Durante los últimos días, Epic Games se había reservado el nombre de su próximo juego gratuito, dejando en claro que la sorpresa sería asombrosa. No fue si no hasta este jueves que el mismo estudio anunció que el juego misterioso es NBA 2K21, el simulador de baloncesto de Visual Concepts.

Este título deportivo ofrece la experiencia más realista de la NBA, con mejores gráficos y jugabilidad. Estará disponible gratis en Epic Games Store del 20 al 27 de mayo.

Si quieren descargar NBA 2K21, los invitamos a conseguirlo gratis haciendo clic aquí.

Les puede interesar:  La NBA llega a Fortnite: skins, gestos y más

Superoferta de Epic

Además, la Superoferta de Epic ha vuelto con otras cuatro semanas de fantásticos juegos gratis, ofertas de PC exclusivas, cupones Epic e increíbles descuentos en grandes títulos. Por si fuera poco, cada vez que usen un cupón Epic durante la Superoferta, recibirán otro más para su siguiente compra.

Si ya han precomprado cualquier juego apto que salga durante la Superoferta de Epic (del 20 de mayo al 17 de junio de 2021), tendrán un reembolso parcial que será entregado en cupones Epic. Recibirán una notificación por correo electrónico de su reembolso cuando el juego precomprado salga a la venta en la Epic Games Store.

Adicionalmente, la plataforma también ofrece increíbles descuentos de hasta el 75% en juegos como Rage, Detroit: Become human, Assasin’s Creed Valhalla, entre otros.

Sombras callejeras: nuevo paquete de desafíos en Fortnite

Como parte de la Superoferta de Epic, un nuevo paquete gratuito debutará en Fortnite. Se trata de los desafíos de Sombras Callejeras, que podremos cumplir en el juego con el fin de obtener sus accesorios.

Para conseguirlo en la tienda de objetos, solo tienen que iniciar sesión en Fortnite desde Epic Games en PC entre el 20 de mayo y el 17 de junio.

sombras callejeras fortnite

Después, completen los desafíos a su ritmo para desbloquear el traje Sombra rubí, el accesorio mochilero Bolso apagón, el pico Rebanasombras y el ala delta Sombra celestial. Estos nuevos objetos de taquilla conforman el conjunto Sombras callejeras, una versión sombría del popular conjunto Franjas frenéticas.

Los invitamos a seguirnos en InstagramFacebookTwitter y TikTokSigan conectados a Volk para más noticias de videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad