Publicidad
Publicidad

febrero 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

La NFL toma el control de Fortnite para el Super Bowl

La temporada de la NFL se definirá en un último partido, y la fiebre del fútbol americano se dirige de regreso a Fortnite. En Volk les presentamos un resumen con todo lo que este Battle Royale traerá en relación con el Super Bowl.

La NFL pronto termina y Fortnite lo celebra con una serie de sorpresas que dejará a los fanáticos del Super Bowl fascinados. Mientras se aproxima el día de la gran final (domingo 7 de febrero), el videojuego de Epic Games presenta nuevas skins, una central creativa, una modalidad de juego por tiempo limitado y mucho más. Sin más preámbulos, les comentamos un poco acerca de las novedades de esta magistral colaboración.

Tienda de objetos y refriega de equipos

No importa si apoyan a Kansas City, Tampa Bay o cualquier otro equipo de la NFL, el conjunto de aspectos de Tripulación Touchdown volverá el 4 de febrero. Estos trajes incluyen dos estilos de uniformes para cada equipo, además del nuevo accesorio mochilero ‘Logo a gogó’ para que los jugadores puedan representar a su equipo favorito.

fortnite nfl skins

Por otra parte, la batalla final entre los Bucs y los Chiefs llegará a la isla de Fortnite con la Refriega de la NFL, un nuevo modo de juego por tiempo limitado que podrán disfrutar también el 4 de febrero.

Les puede interesar: Fortnite: un espacio para los amantes del fútbol

Central creativa tamaño estadio

Verizon y BeyondCreative se unieron para tomar el control de la central de bienvenida del modo creativo de Fortnite del 1 al 9 de febrero. El enorme estadio en el juego (creado por BeyondCreative) está inspirado en el estadio del anfitrión del Super Bowl de este año.

Fortnite verizon estadio

La central de bienvenida de tamaño estadio, que tiene su propio barco pirata, será testigo de cuatro juegos inspirados en el fútbol americano y unas cuantas sorpresas, incluyendo la caza del cartel de un jugador de la NFL y una salvaje búsqueda del tesoro. Para quienes quieran estar al tanto de todas estas novedades, lo podrán hacer siguiendo los canales de Twitter del modo Creativo de Fortnite y de Verizon.

Twitch Rivals: Streamer Bowl II en colaboración con Fortnite

Twitch rivals streamer bowl II

La Twitch Rivals: Streamer Bowl vuelve el 5 de febrero, una colaboración entre Twitch, Fortnite y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA). Este evento contará con más de 1.000.000 de dólares destinados a obras de caridad, y empareja a 30 jugadores de la NFL con los más importantes streamers de Twitch en Norteamérica y con los miembros de la comunidad que llegaron a lo más alto del marcador en la Copa Streamer Bowl.

La Twitch Rivals: Streamer Bowl II en colaboración con Fortnite incluirá también un espectáculo de medio tiempo de Rocket League, con la participación del rapero T-Pain y el streamer BigCheeseKit, varios atletas como el ala cerrada George Kittle y el receptor abierto Trent Taylor, de los San Francisco 49ers, y los streamers JonSandman, Athena, Chell y SunlessKhan.

Aunque el Super Bowl no es un acontecimiento que repercuta mucho en Latinoamérica, es interesante ver que videojuegos como Fortnite logran conectarnos a estos eventos, los cuales tienen una influencia muy grande en el deporte a nivel mundial.

Volkers, queremos saber su opinión sobre la relación entre los deportes tradicionales y los Esports ¿Les gustaría que sus juegos favoritos tuvieran versiones inspiradas en las ligas o los torneos más populares de Colombia? Los estamos leyendo en Twitter, Instagram y Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad