Publicidad
Nickelodeon-All-Star-Brawl-el-nuevo-juego-de-lucha-tipo-Smash-Bros-volk-games
Publicidad

julio 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Nickelodeon All-Star Brawl: el nuevo juego de lucha tipo Smash Bros.

Nickelodeon All-Star Brawl enfrentará a los personajes famosos de Nickelodeon en escenarios similares a Super Smash Bros.

Nickelodeon All-Star Brawl ha sido revelado como un juego de lucha estilo Super Smash Bros., con un nuevo tráiler que muestra su jugabilidad, lista de personajes y más. El juego será otro título competitivo en la lista de juegos de Nickelodeon y sigue a juegos como Nickelodeon Kart Racers de 2018, que enfrentó a varios dibujos animados favoritos entre sí en un estilo similar a la franquicia Mario Kart de Nintendo.

Les puede interesar: Super Mario Bros. en la industria gamer

Los adorables personajes del icónico canal infantil han protagonizado innumerables videojuegos a lo largo de los años, especialmente Bob Esponja. La serie animada ha aparecido múltiples juegos de plataformas durante dos décadas, comenzando con SpongeBob SquarePants: Legend of the Lost Spatula de 2001 para Game Boy Color. Otras franquicias de Nickelodeon, incluidas Aventuras en pañales y Las Tortugas Ninja, también han tenido sus propios juegos, este último apareciendo recientemente en Brawlhalla y protagonizando el próximo beat’em-up TMNT: Shredder’s Revenge, anunciado a principios de este año. Si bien algunos de los personajes menos famosos de aún no han tenido sus propias aventuras en solitario, Nickelodeon All-Star Brawl reunirá a muchos de ellos.

Sobre Nickelodeon All-Star Brawl

Esta nueva entrega de Nickelodeon es un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros de Nintendo. Los jugadores podrán luchar con personajes de icónicas series como Las Tortugas Ninja, Los Thornberrys, Ren & Stimpy, Bob Esponja, Invasor Zim y más.

El título tendrá 20 escenarios de plataformas 2D para elegir que recuerdan a locaciones importantes de estas series. De igual forma, incluirá modos para un jugador y multijugador, con soporte local y en línea para hasta cuatro jugadores.

Lean también: Nintendo Switch OLED: la nueva consola de Nintendo

Nickelodeon All-Star Brawl no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue para este 2021.

Volkers ¿Les gustaría jugar este nuevo título de lucha en plataformas? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad