Publicidad
Direct-01
Publicidad

septiembre 22 de 2021
Por: Lorena Lopez

Nintendo

Nintendo Anuncia un nuevo Direct

Este jueves 23 de septiembre, Nintendo ha anunciado un nuevo Direct orientado principalmente a los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch.

Así es Volkers, en el Nintendo Direct sabremos todo sobre los lanzamientos que tiene planeada la compañía Nipona para finales de 2021.

Se estima que la duración del streaming tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, en los que esperamos ver suficiente contenido para entretener a los Volkers.

Aunque quedan unos días para iniciar la transmisión les dejamos a los gamers aficionados a los juegos de la emblemática casa japonesa, el vinculo directo para que estén preparados cuando inice.

 

 

Lo que se puede esperar en Nintendo Direct

La empresa de Kioto se había mantenido bastante callada desde el desde el E3 2021, pero todo parece indicar que tendremos sorpresas entre cada lanzamiento.

Teniendo en cuenta que en el Tweet que anuncian el directo hablan de la temporada invernal de este año, podremos esperar que muchas de las entregas planeadas vayan más allá del 2021.

 

Lo que se puede especular por la información revelada, es que uno de los temas a tocar será el lanzamiento de Metroid Dread el 8 de octubre.

 

 

Adicional a eso podemos esperar una información ampliada sobre los remakes de Pokémon Perla y Diamante el 19 de noviembre del año en curso.

 

Mario Party Superstar que tendrá lanzamiento el 29 de octubre será otro de los importantes puntos en la agenda.

 

Entre lo que viene para 2022 en cuestión de entregas y que esperamos ver con más detalle en el directo en mención, está Leyendas Pokémon: Arceus.

 

Lo más añorado

Pero como aún no podemos anticipar más para los Volkers y todavía falta un poco de tiempo, en Volk Games suspiramos por saber más de algunos videojuegos esperados.

Metroid Prime 4, Bayonetta 3 o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, está última una de las más ansiadas y un título que sin duda provoca emociones entre los fans del aclamado juego.

Les puede interesar: Pokémon Unite: El nuevo juego para móviles

El Nintendo Direct que como mencionamos al inicio, será el 23 de septiembre tendrá su momento a las 17:00 COL, y estaremos muy atentos a saber cada primicia sobre esta compañía que nos ha hecho emocionar y delirar con sus creaciones.

De modo Volkers, que esperamos que nos acompañen en la transmisión y que respondan por medio de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok, ¿Cuál es el juego de Nintendo al que más tiempo le han dedicado?

Publicidad
Publicidad
Publicidad