Publicidad
Pelicula-Mario-01
Publicidad

septiembre 24 de 2021
Por: Lorena Lopez

Nintendo

Nintendo anuncia una nueva película de Mario Bros

Así como lo leen Volkers, Nintendo anunció en su más reciente Direct  un nueva película de Mario Bros. Descubran quienes van a interpretar a los queridos personajes.

Tras el fracaso comercial que resultó ser la película clásica, Super Mario Bros. de 1993, Nintendo ha resuelto reivindicarse con el Plomero italiano y lanzar una nueva y mejorada versión. Los fans de todo el mundo celebran la decisión.

Y es que no es para menos Volkers, a pesar de los coloridos escenarios y los llamativos efectos especiales, la versión de 1993 es ligera de contenido para lo que el mundo y la historia de Super Mario Brothers debería ser.

 

Super Mario Bros. 1993

La versión de 1993 se desenvuelve en Brooklyn, dónde los hermanos Italo-estadounidenses se desempeñan como fontaneros a punto de ser desterrados del negocio por Compañía de Construcción Scapelli, dirigida por la Mafia en cabeza de Anthony Scapelli (Gianni Russo). La paleontóloga Daisy (Samantha Mathis), se encuentra buscando restos fósiles de dinosaurios pero resulta ser secuestrada.

Mario (Bob Hoskins) y Luigi (John Leguizamo) irán en su búsqueda en un mundo paralelo dónde los habitantes han evolucionado directamente de los dinosaurios, por tanto deberán enfrentarse a sus legendarios enemigos Bowser (Dennis Hopper) y Koopa (Fisher Stevens).

Pero el Fracaso de la Película, Bob Hoskins lo describe en una entrevista como un: “pésimo matrimonio de los directores que confundían el talento con la arrogancia” e incluso describe la forma como uno de ellos, le tiró un café hirviendo a un extra solo por su forma de vestir.

La falta de proyección creativa y los constantes cambios en el guion, hicieron que una inversión de casi 50 millones de Dólares y la libertad absoluta que Nintendo había ofrecido sobre sus licencias para tener un filme a la altura de los personajes, se desperdiciara en un intento de acoplar la fiebre por los dinosaurios que había por la época, dado el éxito de Jurassic Park.

Super_Mario_Bros

 

Las aventuras de los hermanos Super Mario (1990)

Pese a una mala adaptación de la película de 1993, no todo fueron desilusiones para al saga de Super Mario en las pantallas.

La serie de televisión Super Mario World de 1990, contaba con una buena armonía entre la historia del videojuego y el seriado.

Esta serie fue más conocida por los gags y colaboraciones que llegaron a hacer incluso con personalidades de la época.

También tuvo lugar en lo que era un mundo más realista, incluso se pudieron ver capítulos situados en grandes ciudades del mundo real.

Sin embargo tras varios intentos de la compañía nipona Nintendo, reconocieron que lo más adecuado para Mario, era permanecer como el gigante de las consolas.

Les puede Interesar: Resumen del Nintendo Direct

serieSuperMario

 

La nueva película de Super Mario confirma fecha

El mismo Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, fue el encargado de revelar la fecha y el casting de la nueva película.

El reparto lo conformarán Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Keegan-Michael Key (Toad).
Los antagonistas serán Seth Rogen (Donkey Kong) Jack Black (Bowser), entre otros, como lo indica este resumen de Nintendo Direct.
El filme será estrenado en cines de Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022 (Pendiente a confirmación en otros países) y contará con la participación d

La producción será llevada al cine en manos del estudio de Hollywood, Illumination y con la producción de Chris Meledandri que ha sido el encargardo de llevar a la gran pantalla películas como “Despicable me” y “Sing“.

Les puede Interesar: 10 años de Dark Souls

De modo Volkers, que en Volk Games, esperamos con muchas ansías que llegue el tan esperado día de ver una nueva cinta que le haga justicia a nuestro querido videojuego.

¿Qué opinan del reparto de la nueva película de Super Mario? No olviden responder por medio de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok,

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad