Publicidad
Publicidad

febrero 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Nintendo Direct: Todo lo que deben saber para ver este evento online

Nintendo anunciará todas las novedades que trae para Nintendo Switch y Super Smash Bros. Ultimate. Les contamos en detalle cuándo y dónde podrán ver el Nintendo Direct.Los seguidores de Nintendo tendrán grandes sorpresas muy pronto. El Nintendo Direct se transmitirá este 17 de febrero a las 5:00 p.m. (COT) y nos dará información sobre lo que traerá para el futuro la compañía de videojuegos japonesa. A continuación, les contamos lo que sabemos hasta ahora de este evento y cómo verlo desde sus casas.

 

Qué veremos en el Nintendo Direct

Hasta donde sabemos, la esperada presentación de Nintendo tendrá una duración de 50 minutos y centrarán su atención en los videojuegos que saldrán para la consola Nintendo Switch en la primera mitad del 2021. Por otro lado, para el encuentro virtual también se confirmó que habrá noticias sobre el título Super Smash Bros. Ultimate, por lo que podríamos estar a punto de conocer a nuevos personajes que se unirán a este fantástico juego.

Fecha y hora del Nintendo Direct

Para todos aquellos que no quieran perderse la transmisión en vivo de Nintendo, se emitirá este 17 de febrero a las 5:00 p.m. y la podrán seguir desde la ventana que les dejaremos aquí.

En caso de que no puedan ver el encuentro en directo, Nintendo lo retransmitirá en su sitio web y en su canal de Youtube.

35 aniversario de The Legend of Zelda

Hasta ahora, no hay nada que confirme un posible anuncio sobre The Legend of Zelda. Sin embargo, este domingo 21 de febrero la exitosa saga de Nintendo cumplirá 35 años desde el estreno en Japón de su primer título, por lo que la comunidad gamer apuesta a que será uno de los temas que se podrán ver en el Nintendo Direct del miércoles. Habrá que esperar si Nintendo responde a la petición de sus seguidores.

Esperamos que el Nintendo Direct cumpla con todas nuestras expectativas y nos regale bastantes sorpresas para este 2021. Volkers ¿Qué anuncios creen que veremos en el evento? Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para que nos escriban sus opiniones al respecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad