Publicidad
Nintendo eShop llega a Colombia
Publicidad

agosto 27 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Nintendo eShop de Switch llega a Colombia

Nintendo eShop llega a Colombia. Nintendo confirma que países como Argentina, Chile, Colombia y Perú recibirán su propia eShop de Nintendo Switch. A través de un comunicado en su cuenta oficial en Instagram.

Los beneficios para los países Latinoamericanos serían, entre otros, la posibilidad de comprar juegos, descargar artículos promocionales y más contenidos en sus monedas locales.

Anteriormente, solo para los países de la región, solo era posible comprar a través de la Tienda Nintendo mediante el canjeo de códigos.

Una Larga espera: Nintendo eShop llega a Colombia

A pesar de haber sido lanzada hace ya cuatro años, la Nintendo Switch tuvo muy poca llegada de forma oficial al territorio de América Latina.

Esto cambiará pronto, ya que Nintendo anunció la llegada de la eShop a más países del continente.

Pese a que Nintendo afirmó que “Muy pronto” Nintendo eShop estará disponible para la consola Nintendo Switch en los mencionados territorios, no se dio aún una fecha concreta para su llegada, ni una ventana de lanzamiento, pero prometen que pronto ampliara más información.

Les puede interesar: Restricción a videojuegos en China para los gamers

El primer país de la región en recibir soporte para la tienda digital fue Brasil, a la cual llegaron a fines del año pasado.

Proceso de compra para el resto de la región

El proceso para comprar juegos digitales se mantendrá de acuerdo con lo tradicional para los países no nombrados.

La dinámica consiste en hacerlo a través de la web e ingresar un código en la consola.

De esta forma será mucho más cómodo, aunque existe la posibilidad de que se apliquen impuestos regionales.

Expectativa

En Volk Games guardamos la esperanza de que se agilice la gestión, para que los Volkers de estos países tengan la oportunidad de adquirir algunos de los títulos más esperados para la consola, tales como Metroid Dread, Leyendas: Pokémon Arceus, y la secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Volkers, ¿Existe algún título de Nintendo que estén esperando para comprar? Dejen su respuesta en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad