Publicidad
Nintendo-Switch-OLED-la-nueva-consola-de-Nintendo-ya-es-oficial-volk-games
Publicidad

julio 6 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Nintendo Switch OLED: la nueva consola de Nintendo ya es oficial

Nintendo hace oficial Nintendo Switch OLED, el nuevo modelo de la línea Nintendo Switch. Les presentamos algunos detalles de esta nueva consola.

Nintendo ha compartido el primer tráiler de Nintendo Switch OLED, la esperada consola que anteriormente se conocía como “Nintendo Switch Pro” entre la audiencia. Desde hace varios meses, los seguidores de la compañía japonesa habían rumoreado sobre la llegada de un nuevo modelo, pero no había detalles claros al respecto. Ahora, Nintendo nos ha sorprendido con el primer vistazo de esta versión que incluye mejoras es su pantalla y otras novedades.

Esta consola no tiene fecha de lanzamiento oficial para Latinoamérica, pero se espera que se anuncie posteriormente para finales de año. Les contamos más detalles que seguro harán confirmar su decisión de comprarla.

Lean también: Pokémon Unite: el nuevo MOBA para Nintendo Switch y celulares

Nintendo Switch OLED: Características generales

La nueva consola de Nintendo conservará todas las funciones del modelo híbrido original. Sin embargo, ofrecerá una mejor experiencia visual gracias a su pantalla OLED de 7 pulgadas. El panel ofrecerá colores más vivos y un contraste nítido.

El soporte que sujeta la consola contará con diversos ángulos de visión que los jugadores podrán ajustar de manera sencilla. Por si fuera poco, la consola promete audio mejorado gracias a sus bocinas integradas de mayor calidad. Nintendo afirmó que todos los Joy-Con serán compatibles con este nuevo modelo, algo que alivia los gastos de quienes ya cuentan con una Nintendo Switch.

Por otro lado, el sistema vendrá con más memoria interna, pues ahora contará con 64 GB de almacenamiento.

Por supuesto, el atractivo de la Nintendo Switch con sus varias formas de jugar con la consola estará en este modelo, el cuál incluye los siguientes modos:

Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.

Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

Los invitamos a leer: Super Mario Bros. en la industria gamer

¿Qué les parece la Nintendo Switch OLED? ¿Les gustaría probarla? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad