Publicidad
Noche-de-cortos-2-Fortnite-Volk
Publicidad

julio 21 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Noche de Cortos de Fortnite regresa el próximo 23 de julio

Regresa la “Noche de Cortos” en Fortnite, disfruten de cortometrajes en Fiesta Campal.

“Noche de Cortos” está de regreso y trae consigo más cortometrajes animados a Fiesta Campal de Fortnite. Esta “Noche de Cortos ” presentará cortometrajes online animados. Entre los cuales destacan prometedores creadores, como “Simon’s Cat” y “Snail’s House.” Estos cortos animados se originaron y ganaron muchísima popularidad en Internet, ¡y ahora llegarán a Fortnite!

Les puede interesar: Bugha se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

Horarios “Noche de Cortos” en Fortnite

Es hora de que tomen sus Palomitas Grandes, se sientan cómodos y prepárense para disfrutar del show. “Noche de Cortos 2” estará disponible en la Gran Pantalla de Fiesta Campal a partir del 23 de julio a la 1:00 p.m., COL / 3:00 p.m., ARG y hasta el 25 de julio a la 1:00 p.m., COL / 3:00 p.m., ARG.

¿Qué cortos se podrán ver en Fortnite?

Dos cortos de la famosa saga llena de acción Gildedguy estarán disponibles en el festival y uno de ellos se estrenará en “Noche de Cortos 2”. Así que para celebrar la premiere mundial de Gildedguy Gets Up, Gildedguy se une a la Isla de Fortnite con nuevo Atuendo, Mochila Retro y Pico. ¡Visiten la Tienda de Objetos a partir del 22 de julio a las 8:00 p.m., COL / 9:00 p.m., ARG para obtener a Gildedguy!
El gran evento, “Noche de Cortos 2, durará alrededor de 40 minutos y los jugadores podrán disfrutarlo al entrar a Fiesta Campal, o también podrán verlo al jugar en Batalla Campal gracias a la función Picture-in-Picture.

Volkers, la “Noche de cortos” es un espacio para compartir con los amigos y la familia, ¿Qué opinan de este tipo de eventos?, queremos leer sus opiniones en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter. ¡Los esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad