GOTY 2023 volkgames

noviembre 13 de 2023
Por: Alex Valverde

Cultura Gamer

Nominados al GOTY 2023

Se anunciaron las diferentes nominaciones a los The Game Awards 2023 y entre ellos los nominados al GOTY 2023, es decir los videojuegos que compiten por premio más codiciado, el del juego del año y aqui les presentamos  los 6 titulos que disputan este anhelado premio en este 2023.

Este es solo el comienzo de nuestra cobertura de los The Game Awards. Estén atentos a Volkgames para análisis detallados, entrevistas exclusivas y, por supuesto, la cobertura en tiempo real del evento. Nos embarcamos en un viaje emocionante hacia la consagración de los mejores juegos del año, la lsita completa de nominaciones la encuentran en Nominados The Game Awards 2023

Nominados al GOTY 2023 – Mejor juego del año

Alan Wake 2
Baldur’s Gate 3
Marvel’s Spider-Man 2
Resident Evil 4
Super Mario Bros. Wonder
Zelda: Tears of the Kingdom

Les puede interesar: Los videojuegos conquistan el sector financiero de Colombia

Los titulos con más nominaciones son:

8 Nominaciones: Alan Wake 2 y Baldur´s Gate 3.

7 Nominaciones: Marlvel´s Spider Man 2

5 Nominaciones: Hi Fi Rush – Super Mario Bros Wonder  – The Legend Of Zelda TOTK –

4 Nominaciones: Cyperpunk  – Final Fantasy XVI

3 Nominaciones: Street Figther 6 – Resident Evil 4

Pueden votar por las diferentes categorias en The Game Awards

Alan Wake 2

Una serie de asesinatos rituales amenaza Bright Falls, una pequeña comunidad rodeada por la naturaleza en la costa noroeste del Pacífico. Saga Anderson, una agente del FBI veterana con fama de resolver casos imposibles, llega para investigarlos. El caso se convierte en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que empieza a hacerse realidad a su alrededor.
Alan Wake, un escritor perdido en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una historia siniestra en un intento de darle forma a su realidad y escapar de su prisión. Perseguido por un horror tenebroso, Wake trata de conservar la cordura y derrotar al diablo en su propio juego.

Baldur’s Gate 3

Reúne a tu grupo y regresa a los Reinos Olvidados en una historia de compañerismo, traición, sacrificio, supervivencia y la atracción de un poder absoluto. Unas misteriosas aptitudes empiezan a surgir en tu interior por obra de un parásito de los azotamentes que te han implantado en el cerebro. Resístete y vuelve a la oscuridad contra sí misma o abraza la corrupción y conviértete en el mal supremo.

Marvel’s Spider-Man 2

Los Spider-Men Peter Parker y Miles Morales regresan para una nueva y emocionante aventura de la aclamada franquicia Marvel’s Spider-Man para PS5.Balancéate, salta y utiliza las nuevas alas de telaraña para recorrer toda la ciudad de Nueva York de Marvel. También podrás cambiar rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para vivir diferentes historias y canalizar poderes nuevos y épicos, mientras el emblemático villano Venom amenaza con destruir sus vidas, la ciudad y a todos sus seres queridos.

Resident Evil 4

Esta obra maestra revolucionaria supuso un punto de inflexión en la franquicia, puesto que por primera vez se empleó la perspectiva de tercera persona por encima del hombro. Con una emocionante trama que transcurre tras la destrucción de Umbrella Corporation, Resident Evil 4 no solo cambió para siempre la franquicia Resident Evil, sino que revolucionó todo el género.

Super Mario Bros. Wonder

Salta hacia lo inesperado con Mario, el estilo de juego clásico de los juegos de Mario será toda una locura con la adición de la Flor Maravilla en el juego Super Mario Bros. Wonder.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Una épica aventura a través de la superficie y los cielos de Hyrule te espera en The Legend of Zelda™: Tears of the Kingdom, disponible exclusivamente para la consola Nintendo Switct, En esta secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las islas que flotan en los vastos cielos.

 

¡Volkers que comience la cuenta regresiva para la noche más esperada en el mundo de los videojuegos!

Publicidad