Publicidad
Publicidad

febrero 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Conozcan las novedades de Games with Gold para marzo 2021

Se aproxima una temporada llena de acción para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. Games with Gold ofrecerá 4 títulos gratis para marzo. Les contamos un poco sobre cada uno de ellos.

 

¡La alineación de Games with Gold para marzo ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S los jugadores podrán convertirse en los mejores mercenarios en Warface: Breakout como también acabar con Llamanati en Vicious Attack Llama Apocalypse. Por otra parte, prepárense para derribar enemigos en su vehículo favorito con Metal Slug 3 y convertirse en los indiscutibles capitanes de los mares en Port Royale 3. Si quieren saber más sobre estos títulos y cómo poder jugarlos, les dejamos a continuación todo lo que deben saber al respecto.

 

Les puede interesar: Los juegos que Xbox Game Pass trae para febrero

Juegos de Games with Gold para marzo de 2021

Warface: Breakout

El intenso juego co-op estratégico define a este shooter en primera persona táctico en línea. Tomen decisiones en una fracción de segundo, usen un vasto arsenal y dominen la experiencia PvP de alto riesgo para convertirse en los mercenarios más grandes de la historia. ¡Prepárense, pues las fuerzas de élite llegarán a Warface: Breakout el 1 de marzo! Asimismo, en el nuevo paquete de artículos cosméticos encontrarán un nuevo cuchillo exclusivo, apariencias exclusivas de armas de élite, nuevos cascos épicos y más. Únanse al nuevo evento del 8 al 22 de marzo en el modo ‘Team Deathmatch’. ¡Mejoren su progreso en el evento y obtengan nuevas recompensas especiales!

Disponible del 1 al 31 de marzo.

 

Vicious Attack Llama Apocalypse

Preparen sus pulgares para un frenético shooter twin-stick co-op de perspectiva vertical como ningún otro. Piloten de forma remota un interminable suministro de mechas para luchar contra el gran apocalipsis de la horda de llamas. Jueguen en co-op con hasta 3 jugadores y exploren juntos una enorme y cambiante ciudad. Disfruten de la funcionalidad ‘Xbox Play Anywhere’. Acaben con Llamanati y recen para que Llamazon los bendiga. Vicious Attack Llama Apocalypse estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

 

Metal Slug 3

Marco y Tarma de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino estarán de regreso del 1 al 15 de marzo. Al mejor estilo de la saga, los jugadores deberán correr, disparar, rebanar y abrirse camino en camello a través de una avalancha de adversarios. También, podrán pilotar una amplia gama de vehículos, utilizar una gran variedad de armas y destruir todo lo que quieran en este legendario shooter. Pongan a prueba sus habilidades para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden.

 

Port Royale 3

Este juego se desarrolla en el turbulento siglo XVII. Jueguen como un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr este objetivo, deberán elegir el comercio para desarrollar rutas comerciales con la finalidad de ganar fortuna, gloria y poder; o bien, lanzarse a la aventura para saquear, invadir y liderar barcos en hermosas batallas navales en 3D. Podrán zarpar en 16 barcos diferentes, desde versátiles fragatas hasta poderosos galeones, y construir un gran imperio en el Caribe. Port Royale 3 llegará del 16 al 31 de marzo.

 

Cómo poder disfrutar de Games with Gold

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrán acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store.

Cada cierto tiempo, nuevos títulos se agregan a Games with Gold, por lo que nunca se quedarán sin nada que jugar. Recuerden que, si están estrenando su suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentan con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, pueden actualizarla y recibir el primer mes de suscripción a un increíble precio.

 

Volkers ¿Qué les parece estos títulos? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.

Entérense de esta y otras noticias de sus videojuegos favoritos en volkgames.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad