Publicidad
resident-evil-village-trailer-volk-games
Publicidad

abril 16 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Demo Resident Evil 8 Village y más en el Showcase de abril 2021

Capcom ha revelado un nuevo tráiler de Resident Evil 8 Village y ya dio las fechas de su segunda demo. Los detalles de este y otros anuncios a continuación.

A través del último Resident Evil Showcase de este 15 de abril, Capcom demostró que quiere celebrar el 25 aniversario de Resident Evil por todo lo alto. Este 7 de mayo será el lanzamiento de la octava entrega de la icónica saga de Survival Horror y, para amenizar la espera, estará disponible una segunda demo que podremos disfrutar por tiempo limitado.

Además, hay otras sorpresas que acompañan la llegada del nuevo título: nuevos modos de juego, colaboraciones con otros grandes títulos y mucho más. Les contamos en detalle sobre cada anuncio del Resident Evil Showcase.

Nuevo tráiler de Resident Evil 8 Village

Un nuevo tráiler nos revela más detalles de la historia en Resident Evil 8 Village, a menos de un mes para que esté disponible. Este adelanto muestra nuevos enemigos, lugares y parte de la trama de Ethan Winters, el protagonista del juego.

Otros detalles mencionados respecto al título confirman que funcionará en 4k y a 60 fps en las consolas de última generación.

Demo Resident Evil 8 Village

Algo que estaba esperando la audiencia en definitiva era la oportunidad de conocer más sobre este nuevo título. Capcom parece haber escuchado la petición de los fans de la saga, pues ha anunciado un pequeño vistazo en Village, la segunda demo de Resident Evil 8 Village.

Esta demostración tendrá un formato distinto, pues se dividirá en 3 fechas, 2 de ellas exclusivas para usuarios de PlayStation. La primera será el 17 de abril y podremos conocer la Villa, un escenario importante en el juego. Una semana después, el 24 de abril, tendremos la oportunidad de regresar al castillo. Estas dos fechas permitirá jugar la demo durante 8 horas únicamente a los jugadores de PS4 y PS5.

La última fecha disponible para otras plataformas durante 24 horas, será el 1 de mayo. Podremos jugar tanto la villa como el castillo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Stadia.

Los Mercenarios, regresa el modo favorito de los gamers


El modo de juego que muchos estaban pidiendo para Resident Evil Village es ahora un hecho. En Los Mercenarios, los jugadores tendrán que acabar con hordas de zombis en tiempo récord, lo que asegura un modo lleno de acción frenética.

Resident Evil Infinite Darkness: nuevo avance

La serie animada de la franquicia llegará a Netflix en Julio y el teaser tráiler nos ofrece un panorama más claro sobre su trama general. Resident Evil Infinite Darkness nos muestra a Leon y Claire en medio de un ataque zombi dentro la Casa Blanca. Esta serie se ubica dos años después de los acontecimientos de Resident Evil 4.

También se ha hablado sobre una nueva película de la saga filmada en Canadá, pero no hay muchos detalles al respecto.

Resident Evil en Dead by Daylight

El título de terror y supervivencia Dead by Daylight suma a Resident Evil a su lista colaboraciones. Un nuevo capitulo dedicado a la saga de Capcom nos muestra una experiencia que valdrá la pena disfrutar.

Resident Evil 4 VR: Llegará a la realidad virtual

El productor ejecutivo en Facebook, Mike Morishita, ha confirmado la versión VR para Oculus Quest de Resident Evil 4. A través de un pequeño gameplay logramos ver algunas mejoras a nivel gráfico, el cambio de perspectiva a primera persona y un inventario renovado.

Volkers ¿Qué tan fanáticos son de Resident Evil? ¿Cuál fue el anuncio que más les gustó en esta presentación? Escriban sus opiniones en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

¡Sigan conectados a Volk para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad