Publicidad
outriders gratis xbox
Publicidad

marzo 15 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Outriders llega en abril gratis para Xbox Game Pass

Outriders estará disponible totalmente gratis en Xbox Game Pass a partir del 1 de abril. El esperado shooter se podrá jugar también en teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Microsoft ha anunciado que el juego Outriders llegará a Xbox Game Pass como regalo para todos sus suscriptores este 1 de abril. Buenas noticias para todos los jugadores suscritos a Xbox One S / X y Xbox Series X / S que podrán disfrutar de algo nuevo gratis, después de ver los juegos de Bethesda aterrizar en marzo.

outriders

Outriders: finalmente gratis en Xbox Game Pass

Outriders tuvo que ser cancelado en varias ocasiones. Por eso, a modo de recompensa por el tiempo esperado, Square Enix ofreció una demo a los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC hace unas semanas. Esta demostración del juego tuvo cifras que proyectaron el “hype” que tiene el público, pues llegaron a probarlo alrededor de dos millones de personas.

Square Enix explicó que esto representaba más de 638 millones de enemigos eliminados. En promedio, los jugadores pasaron 4 horas en la demostración, jugando solos o cooperativamente como era posible.

El próximo shooter de Square Enix también estará disponible en PC, así como en tabletas y teléfonos inteligentes a través de la nube, para todos aquellos que se benefician del servicio de Xbox Game Pass.

Sobre Outriders

En un futuro lejano, cada jugador tomará el papel de un Outrider, una especie de súper soldado que sale de un sueño profundo 30 años después de la llegada de una colonia humana a un planeta extraño. Una tormenta misteriosa destrozó toda la tecnología avanzada y convirtió a la vida silvestre en monstruos, los hombres intentaron una batalla para hacerse con el control de los recursos. Ahora, esta batalla determinará su supervivencia, con la ayuda de una amplia gama de armas y habilidades personalizables.

 

¿Qué les parece este videojuego Volkers? Escríbannos en nuestras redes sociales y sígannos para saber más de sus títulos favoritos. Nos vemos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad