Publicidad
overwatch-2-volk-games
Publicidad

mayo 21 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Overwatch 2 reduce los equipos a 5 vs. 5

Overwatch 2 contará con equipos de cinco jugadores cada uno, algo que ha tomado por sorpresa a los fanáticos del título. Los detalles a continuación.

Blizzard Entertainment ha anunciado que las partidas multijugador del próximo Overwatch 2 se jugarán con equipos de cinco jugadores. La compañía norteamericana reveló la noticia durante un streaming emitido el pasado 20 de mayo y ha tomado por sorpresa a los aficionados. En la transmisión, también pudimos observar el primer gameplay oficial del juego.

Lean también: Overwatch celebra su aniversario 2021 con nuevas skins

Todo lo que sabemos sobre Overwatch 2

En 2019, Blizzard anunció Overwatch 2, la secuela del título original que contará con nuevas misiones cooperativas en las que los jugadores se unirán para luchar contra enemigos controlados por computadora. Se espera que ambos juegos existan dentro de un único entorno multijugador en línea para evitar dividir a la comunidad.

En una transmisión en vivo publicada el pasado 20 de mayo, pudimos darle un vistazo al modo multijugador y a los nuevos mapas. El director del juego, Aaron Keller, reveló en el streaming que los modos PvP del juego contarán con equipos de cinco jugadores. “Hay muchos motivos por las que queríamos llevar a cabo este cambio”, indica Keller, mencionando la intención de hacer el sistema de combate más compresible, algo que según ellos se dificultaba con equipos de 6 jugadores.

Recordemos que el primer Overwatch cuenta con dos equipos de seis jugadores, cada uno con un rol. A medida que el juego recibió actualizaciones, se agregó un bloqueo de roles para garantizar que cada equipo estuviera formado por dos héroes de apoyo, dos de daño y dos tanques. Ahora, esta composición cambiará para la segunda entrega del título, eliminando a un tanque. Esto le dará al único tanque un rol ligeramente más ofensivo y más importante en la batalla.

Actualmente, Overwatch 2 no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Les puede interesar: Objetos más costosos en la historia de los videojuegos

¿Quieren sabes más de Overwatch? Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebook o Twitter y disfruten del esta y otras noticias del mundo de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad