Publicidad
overwatch-aniversario-2021-volk-games
Publicidad

mayo 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Overwatch celebra su aniversario 2021 con nuevas skins

Overwatch cumplió 5 años desde su lanzamiento y planea festejarlo con todos sus modos de juego y grandiosas skins.

El evento de aniversario 2021 de Overwatch ha llegado. Durante el 18 de mayo hasta el 8 de junio, todas las skins de cada temporada estarán disponibles en las cajas de botín y en la Galería de héroes. De igual forma, podremos disfrutar de los modos de juego de Paraíso Invernal, Terror de Halloween, Juegos de Verano, Archivos y Año Nuevo Lunar en determinados días.

Además, hay ocho skins nuevas para que puedan obtener, cinco de ellas son de rareza legendaria y las otras, épicas.

Les puede interesar: Microsoft comienza la celebración del 20 aniversario de Xbox y Halo

Aniversario 2021 de Overwatch: nuevas skins

Para este 5 aniversario de Overwatch, los personajes Baptiste, Doomfist, Junkrat, Moira y Sombra, tendrán nuevos aspectos legendarios que podremos obtener en cajas de botín. De igual forma, si no consiguen estas skins en las cajas, pueden comprarlas en la Galería de Héroes.

Ana, Echo y Wrecking Ball también obtendrán skins, en su caso de rareza épica, que los jugadores pueden ganar jugando cada semana. Los jugadores pueden disfrutar en los modos Juego rápido, Arcade y Juego competitivo, donde ganarán puntos. Ganar juegos duplicará sus puntos, desbloqueando nuevos elementos y los aspectos épicos mencionados.

Sobre Overwatch

En un futuro cercano, los humanos y robots inteligentes conocidos como Omnicos lograron convivir en paz y armonía. Sin embargo, algunas maquinas se revelaron contra sus creadores, creando una crisis mundial que puso en peligro la humanidad. Es aquí cuando nace Overwatch, un escuadrón formado por soldados, científicos, aventureros y prodigios para restaurar la paz en un mundo devastado por la guerra. No obstante, muchos años después, su influencia fue disminuyendo, y finalmente el grupo de disolvió, hasta ahora.

Overwatch es un vibrante juego de disparos por equipos que cuenta con un amplio repertorio de poderosos héroes. Viajen por el mundo, formen un equipo y cumplan objetivos en un emocionante combate de 6 vs. 6.

Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebook o Twitter y disfruten del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad