Publicidad
pac-man-99-volk-games
Publicidad

abril 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Pac-Man 99: El nuevo Battle Royale de Nintendo Switch

Pac-Man 99 combina el clásico del arcade con un enfrentamiento competitivo en tiempo real.

Nintendo ha anunciado Pac-Man 99, el nuevo juego multijugador que se incluirá con su servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Al igual que Tetris 99, este nuevo juego enfrenta a docenas de jugadores entre sí en una pelea estilo Battle Royale hasta el final.

En qué consiste Pac-Man 99

Pac-Man 99 combina el clásico del arcade con un enfrentamiento competitivo en tiempo real. La dinámica se hace más interesante con estrategias que nos permiten fastidiar a otros usuarios para hacerlos perder. Enviar más fantasmas o acelerar el juego de sus contrincantes son unas de las varias posibilidades que ofrece el título para no dejársela tan fácil al resto.

El juego cuenta con varios temas disponibles para su compra que cambian la música y las imágenes basadas en otros juegos de Namco como Galaga, Xevious y Dig Dug. Estará disponible para descargar este 8 de abril y será gratis para cualquiera que tenga una suscripción a Nintendo Switch Online.

En resumen, es el título ideal para aquellos nostálgicos de los 8-bits que admiran los clásicos de culto en los tiempos de Atari. Un videojuego que demuestra ser un reto emocionante con cada partida que tengamos y al mejor estilo retro.

¿Qué les parece Pac-Man 99? Estaremos leyéndolos desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. No olviden seguirnos para disfrutar de más contenido gamer.

También estamos en Youtube, Twitch y Booyah, no se pierdan nuestras próximas transmisiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad