Publicidad
OVERWATCH NAVIDAD 2021
Publicidad

diciembre 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Paraíso Invernal Overwatch 2021 navidad

Navidad se acerca y los videojuegos entran en modo festivo. Es por eso que en Volk les contamos los principales eventos que podrán disfrutar por esta temporada. Iniciamos con Paraíso Invernal en Overwatch 2021. En esta edición podrán adquirir cinco diseños legendarios, unirse a los desafíos semanales y mucho más.

Paraíso Invernal vuelve a Overwatch, y ya está disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch! Hay cinco diseños legendarios disponibles, y todos los diseños anteriores de Paraíso Invernal están disponibles con un descuento.

Además, todos los eventos de pelea anteriores de Paraíso Invernal (incluyendo Eliminación por congelamiento 4 vs. 4, Mei: Operación Bola de Nieve, Cazadora de yetis y Combate a muerte Bola de Nieve) estarán disponibles para los jugadores. Paraíso Invernal 2021 estará disponible desde ahora hasta el 6 de enero de 2022.

Modos de juego Paraíso Invernal en Overwatch 2021

overwatch

overwatch

Eliminación Por Congelamiento

Prepárense para congelar a sus enemigos en esta nueva pelea 4 vs. 4 En vez de ser eliminados, los jugadores quedarán congelados en bloques de hielo que sus compañeros de equipo podrán descongelar. Congelen a todo el equipo enemigo para asegurar la victoria, pero tengan cuidado: un enemigo descongelado podría cambiar el curso de la partida y congelarlos a ustedes. Obtengan logros nuevos y desbloqueen sprays únicos como recompensa por haber sobrevivido al combate invernal.

Les puede interesar Documental de Xbox, Power On: The Story of Xbox ya está disponible

Mei: Operación Bola De Nieve

Únanse a sus amigos para congelar a sus enemigos. En esta pelea 6 vs. 6, todos son Mei, con su Bláster endotérmico modificado para disparar una sola bola de nieve superpoderosa. Derribar a un enemigo solo requiere un golpe, pero fallar puede costar caro.

Combate A Muerte Bola De Nieve

En esta pelea todos contra todos de 8 personas, los jugadores pueden acumular hasta tres letales bolas de nieve en el bláster de Mei, lo que les brinda varias oportunidades de congelar al enemigo antes de recargar.

Cazadora de yetis

Esta pelea de 6 jugadores pone a cinco Meis contra el yeti, que usa las habilidades de Winston. El yeti debe sobrevivir lo suficiente como para eliminar a las Meis enemigas antes de que lo derroten. ¿Qué bando saldrá victorioso de la tormenta de nieve?

Desafíos semanales Paraíso Invernal Overwatch 2021

Los desafíos semanales vuelven en Paraíso Invernal, así que podrán desbloquear recompensas por tiempo limitado al jugando juegos del 18/9/27 en Quick Play, Arcade o Competitive Play.

Juegos ganados cuenta como jugar dos juegos.

¡Algunas de esas recompensas incluyen una gran variedad de íconos de jugador, sprays y diseños épicos!

  • En la Semana 1: Tracer Ropa de lana
  • Semana 2: Symmetra Muérdago
  • Semana 3: Brigitte Corteza de menta

Nuevos Objetos cosméticos

  • 5 diseños legendarios
  • Orisa Reno
  • Va Trineo
  • Wrecking Ball Muñeco de nieve
  • Genji Espectro del hielo
  • Baptiste Rider
  • 3 diseños épicos
  • Íconos de jugador y sprays

Conozcan más del Paraíso Invernal 2021 aquí. Recuerden celebrar esta navidad al mejor estilo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad