Publicidad
Publicidad

mayo 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Parche 16.40 de Fortnite: nuevas skins, ajustes y más

Epic Games ha realizado el parche 16.40 de Fortnite y llega con nuevo contenido. Les contamos en detalle las novedades más relevantes de esta actualización.

Epic Games ha lanzado el parche 16.40 para Fortnite, el cual está disponible desde este martes 11 de mayo. Esta actualización trae objetos nuevos al juego, como también algunas correcciones de fallas que se presentaban en las partidas. A continuación, les dejamos un resumen con todo lo que deben saber sobre el reciente parche.

Les puede interesar: Chico bestia, de los Jóvenes Titanes, llega a Fortnite

Correcciones de errores en el parche 15.40 de Fortnite

Como es costumbre, cada parche llega con una serie de ajustes que corrigen defectos que alteran la jugabilidad en Fortnite. Esta actualización, soluciona problemas hallados en todos los modos del juego. Estos son los errores que se corrigieron:

Ajustes generales de Fortnite

  • Skins como Miaúsculos Animados no se visualizan correctamente en Android, en PC con el Modo Rendimiento activado, y en Nintendo Switch. Se está trabajando para solucionar esto.
  • Un problema hace que no se puedan crear grupos de jugadores de PS5 y PS4. Se espera que sea solucionado en este nuevo parche.
  • La estela del pico Hachas Armónicas no concuerda con el del estilo seleccionado. Se espera que se arregle en este parche.

Cambios en el modo Battle Royale

  • En PC, a veces, tras saltar desde el autobús de batalla, aterrizaremos en un lugar distinto al que pretendíamos. Se ha arreglado este error.
  • Pulsar durante demasiado tiempo el botón/tecla para ir al menú de fabricación hace que, por defecto, seleccionemos el primer objeto fabricable de nuestro inventario en lugar del que tenemos equipado en ese momento. Se solucionará en este parche.
  • Un error hace que el progreso de la misión “caza animales salvajes” no se actualice correctamente. Se espera que esto se solucione en este parche.

Cambios en el modo Creativo

  • Un problema hace que, si un jugador está en una cabina telefónica antes de que comience una partida, dicha partida no empezará hasta que el jugador salga de la cabina. Se ha corregido esto.
  • La interfaz no muestra el coste de memoria correcto a la hora de colocar objetos. Se ha solucionado esto.
  • A veces, al juego le cuesta registrar las ediciones y construcciones si lo hacemos demasiado rápido. Se ha solucionado este error.
  • Un error hace que la Prop-O-Matic no funcione. Se ha arreglado.
  • Un error hace que la lista de “Islas Recientes” no se actualice. Se espera que se arregle con esta actualización.
  • Un problema inesperado hace que aparezcan pequeños cubos de color blanco en las imágenes de los objetos consumibles. Se ha solucionado.

Ajustes de Fortnite para móviles

  • Un error en Nintendo Switch hace que los jugadores no puedan guardar sus configuraciones de control personalizadas si se juega a Fortnite en el modo dock de la consola. Se ha arreglado esto.

Novedades del parche 16.40 de Fortnite

Nuevas armas

El parche 16.40 de Fortnite añade dos armas muy interesantes. El fusil de asalto primitivo de guardiana de la Aguja será ideal para dominar combates a mediano alcance, mientas que el revolver de seis balas será un arma secundaria de disparo rápido con daño critico adicional.

Objetos cosméticos

Otra cosa que no puede faltar con cada parche son los atuendos, picos, gestos y otros elementos para personalizar a nuestro personaje. Dentro de los objetos más destacados de este parche se encuentra el contenido de Chico Bestia y una nueva skin para el personaje de Harley Quinn.

fortnite 16.40 volk games

Nuevos NPC: Orelia

Orelia será el personaje no jugable que llegará a la isla de Fortnite. Se trata de un espíritu sin descanso que defenderá a toda costa su gran tesoro. Una nueva aventura para los ladrones de tumbas.

Otras novedades del parche 16.40 de Fortnite

Otras novedades interesantes del juego son la skin dorada de Lara Croft y el Desafío Veraniego para el Modo Creativo, donde nos invitan a los usuarios a crear sus propios niveles inspirados en la playa y el verano.

fortnite desafio veraniego volk games

Conozcan las últimas noticias del mundo gamer en nuestras cuentas de InstagramFacebookTikTok y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad