Publicidad
PES-eFootball-Volk
Publicidad

julio 21 de 2021
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

PES ahora se llamará eFootball y será gratuito

PES se llamará eFootball. Konami ha confirmado la nueva entrega de PES, sin embargo, muestran bastantes cambios, entre ellos su nombre pues ahora pasa a llamarse eFootball. Les contamos todos los detalles de la popular saga de fútbol.

Konami ha confirmado oficialmente la nueva entrega de PES, y con esta confirmación la transformación del nombre del título, que ahora será conocido como eFootball, recordemos que anteriormente sus siglas PES hacían referencia a Pro Evolution Soccer y en la versión Japonesa era conocido como Winning Eleven.  Además, con este cambio se llamará así a nivel mundial.

PES ahora se llamará eFootball y será gratuito

Por medio de un comunicado a través de su página oficial, Konami informó que eFootball, la próxima entrega de su franquicia, llegará totalmente renovada.

Estas fueron las palabras que publicaron en el sitio oficial:

“Todo empezó con la determinación de concebir una experiencia futbolística revolucionaria. Nuestra ambición era recrear una atmósfera de fútbol perfecta, desde el césped del campo hasta los aficionados en las gradas, pasando por los movimientos de los jugadores. Con este fin, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, renovando el sistema de animación y los controles del juego. El resultado final ha sido aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente. Hemos traspasado la frontera de PES, introduciéndonos en un nuevo mundo de fútbol virtual. ¡Para señalar el comienzo de esta nueva era, hemos decidido abandonar la marca “PES” por la de “eFootball™”! Ha llegado el momento de que disfrutes de la nueva experiencia futbolística que te ofrece eFootball™”

Novedades de eFootball

Juego gratuito y multiplataforma

Para que todos los amantes del deporte puedan vivir la emoción del fútbol competitivo en su máxima expresión, eFootball™ está disponible gratis en múltiples dispositivos. Además, próximamente, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él con independencia del dispositivo en el que jueguen. ¡eFootball™ supone un nuevo paso en los Esports, convirtiéndose en la experiencia futbolística definitiva!

Les puede interesar: Steam Deck: la nueva consola portátil de Valve

¡No más juegos nuevos!

Según confirma Kimura, la idea de la compañía japonesa es que la saga se convierta en una plataforma llamada a expandirse con nuevos contenidos mediante actualizaciones, no habrá más lanzamientos anuales. En su lugar, el título recibirá actualizaciones gratuitas para cada nueva temporada. En cuanto a modos de juego, inicialmente solo podremos disputar partidos amistosos, aunque posteriormente se añadirán diferentes modalidades en forma de DLC opcionales.

efootball-roadmap_pes

RoadMap eFootball.

Volkers, la nueva entrega de PES, ahora conocida por el nombre de eFootball, estará disponible en otoño para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y también ofrecerá una versión para dispositivos Android e iOS.

Recuerden que podrán encontrar más contenido de cultura gamer en nuestras redes sociales, tenemos Instagram, Facebook, y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad