Publicidad
Publicidad

octubre 5 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Pesadilla Descerebrada de Fortnite 2021

Pesadilla Descerebrada 2021 de Fortnite regresa con experiencias escalofriantes y actualizaciones durante todo el mes. Les contamos a los Volkers lo que pueden esperar. 

Así es Volkers, pesadilla descerebrada regresa con nuevos misiones, outfits, modos de juego y personajes de ultratumba durante todo octubre.

Las cartas predijeron emocionantes sucesos hasta el 1 de noviembre, así que ¡estén atentos Volkers!

Además, durante todo octubre, pueden visitar el autobús de combate y los cosplays de personajes de Fortnite en Universal CitiWalk, junto a Universal Studios Hollywood.

Muchos personajes aparecerán durante todo el mes, además de apariciones especiales de nuevos personajes invitados pertenecientes a Pesadilla descerebrada justo el día en que lleguen a la tienda de objetos.

Pasen a tomarse una fotografía.

Les puede interesar: Ya hay fecha para la beta abierta de Battlefield 2042   

 

Nuevas sorpresas espeluznantes en Pesadilla Descerebrada de Fortnite 2021

¿Lo primero en las cartas? A partir de ahora, podrán ingresar a experiencias, mapas y modos de juego con temática de Noche de Brujas creados por la comunidad como parte de la convocatoria de Pesadilla descerebrada.

Pueden encontrar estas experiencias destacadas en la sección “Pesadilla descerebrada” del menú de modos de juego.

¿Quieren saber qué les deparan las cartas, Volkers? Aquí está solo un poco de lo que habrá en la celebración de este año.

¿Cómo ingresar?

Visita la sección “Pesadilla Descerebrada” del menú in-game para encontrar un showcase de Fortnite Creativo hecho por nuestra comunidad: mapas, minijuegos y experiencias escalofriantes les esperan ahí.

Les puede interesar:  Todo lo que deben saber de Free Fire Max

Outfits en Pesadilla Descerebrada de Fortnite 2021

Pesadilla descerebrada 2021 tiene muchos atuendos de Noche de Brujas nuevos y otros que regresan.

Criaturas icónicas de Universal Studios llegarán a la Tienda de Objetos de Fortnite, como el “Monstruo de Frankenstein” y “La Momia”.

Además de otros Atuendos de Halloween que regresan a la Tienda, como “Cajina” y “Encajado” quienes ahora tendrán nuevas versiones brillantes de sus “Estilos Espectrales”.

¡Espérenlos en la tienda de objetos desde el 5 de octubre, con nuevas versiones brillantes de sus estilos alternativos espectrales!

Visiten la tienda de objetos

Las cartas revelarán monstruos legendarios que se colarán en la tienda de objetos de Fortnite, así como personajes clásicos de Fortnite con decoraciones de Noche de Brujas.

Con cada estreno en la tienda de objetos, se volteará una carta en esta página cambiante.

Échenle un vistazo a la carta para saber quién aparecerá en la tienda de objetos y revisen el dorso de las demás para descubrir quién será el próximo.

El malévolo plan de los Cubos

¡Los Cubos avanzan en su plan! Los Cubos se movilizarán y darán otro paso más al escalar en su dominación de la Isla; pero no se preocupen Volkers, una nueva arma del “Paralelo” llegará al juego, así como algunos trucos de Halloween y un LTM especial.

Durante este caos cúbico, también habrá misiones que podrán completar para obtener recompensas espeluznantes.

Hablando de trucos de Noche de Brujas, ¡las nuevas cazademonios dobles ya están disponibles en la isla!

Cortos que los harán temblar

¡Noche de Cortos regresa para cerrar Pesadilla Descerebrada 2021! En esta ocasión los cortos serán siniestros y macabros.

Además, sucederá en un cine en el modo Creativo, y cada uno tendrá su propia sala.

Los jugadores podrán escoger en qué orden verlos o verlos todos en bucle en la sala principal del festival.

En tu futuro hemos previsto todavía más para el Pesadilla Descerebrada de este año, y se los haremos saber a lo largo del mes, ¡estén pendientes!

¡No se lo pierdan Volkers! y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad