Publicidad
ratchet-&-clank-volk-games
Publicidad

abril 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation anuncia un State of Play dedicado a Ratchet & Clank: Rift Apart

El State of Play de este 29 de abril presentará a un nuevo personaje del título Ratchet & Clank: Rift Apart junto a otras novedades de títulos independientes

PlayStation ha anunciado un nuevo evento State of Play. El programa ofrecerá más información y detalles sobre algunos juegos independientes para PS4 y PS5. Sin embargo, este evento digital pondrá su foco de atención en uno de los juegos de PS5 más esperados de los próximos meses: Ratchet & Clank Rift Apart de Insomniac Games.

Les puede interesar: Los videojuegos más esperados de 2021

 

Ratchet & Clank: Rift Apart, nuevos detalles en el State of Play

Después de que se publicara un nuevo tráiler del videojuego de aventuras, Sony e Insomniac Games confirmaron el próximo State of Play, que tendrá lugar este 29 de abril a las 4:00 p.m., hora colombiana.

En este evento conoceremos a Rivet, un personaje femenino que entrará a la frenética acción del videojuego Ratchet & Clank: Rift Apart para apoyar al protagonista con sus aventuras. También habrá un gameplay de 15 minutos que nos permitirá echar un vistazo a otros escenarios y características generales del título.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible a partir del 11 de junio de 2021 exclusivamente en PlayStation 5. Quienes compren la Digital Deluxe Edition del juego recibirán de forma anticipada cinco armaduras para personalizar, junto a otros regalos interesantes.

Aunque PlayStation solo haya confirmado este juego para el State of Play de esta edición, aclararon que habrá un contenido adicional sobre algunos juegos independientes.

Volkers ¿Alguna vez jugaron algún título de la saga Ratchet & Clank? ¿Cuál de todos los que existen es su favorito? Estaremos leyendo sus comentarios en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Si quieren saber más sobre este y otros exclusivos de PlayStation, sigan conectados a Volk para más noticias del mundo de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad