Publicidad
Volk PlayStation Now abril
Publicidad

abril 5 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Now: Marvel’s Avengers y más para abril de 2021

PlayStation Now hace oficial su lista de videojuegos para abril de 2021. Marvel´s Avengers y dos títulos más estarán disponibles desde el martes 6 de abril por tiempo limitado.

PlayStation ha sorprendido de manera positiva a su audiencia con recientes sus anuncios de juegos gratuitos. En marzo, Final Fantasy 7 Remake llegó a PlayStation Plus y en abril tendremos el lanzamiento de Oddworld: Soulstorm en el servicio.

Pero no nos olvidemos de PlayStation Now, el servicio de transmisión de juegos de Sony que brinda a los jugadores acceso a cientos de juegos gratuitos. En esta nueva entrega mensual, tendremos un equipo titánico con Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark. Salven el mundo, enfrenten enemigos dementes o sobrevivan en un desierto helado, las aventuras para este mes no tendrán límites.

Juegos gratis para PlayStation Now en abril

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventuras en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un modo de campaña cooperativa. En un futuro con superhéroes fuera de la ley, la joven Kamala Khan debe volver a reunir a los Vengadores para detener a AIM. Marvel’s Avengers cuenta con nuevos héroes y una narrativa entregada de manera continua. Formen un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, dominen habilidades extraordinarias, personalicen una lista cada vez mayor de héroes y defiendan el planeta de enormes amenazas.

Marvel’s Avengers está disponible hasta el lunes 5 de julio de 2021.

Borderlands 3

El shooter más caótico y demencial regresa, con miles de millones de armas y una aventura llena de caos. Ábranse paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos personajes, cada uno con profundos árboles de habilidades y personalización. Jueguen solos o con amigos para enfrentarse a lunáticos rivales, conseguir un montón de botín y salvar su hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia. Jueguen con cualquier persona en cualquier momento en línea o en modo cooperativo de pantalla dividida, independientemente de su nivel o progreso de la misión.

Borderlands 3 está disponible hasta el miércoles 29 de septiembre de 2021.

The Long Dark

The Long Dark es una experiencia de supervivencia y exploración reflexiva que desafía a los jugadores en solitario a pensar por sí mismos mientras exploran un desierto helado expansivo después de un desastre geomagnético. No hay zombis, solo ustedes, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza puede reunir.

Prueba de PlayStation Now

Adicional a los videojuegos anunciados, Sony ha ofrecido una prueba gratuita de PS Now por 7 días para los usuarios de PS4 y PS5 que aún no cuenten con el servicio. Esta prueba estará disponible a partir del miércoles 7 de abril e incluirá cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2.

¿Qué les parecen los videojuegos mencionados? ¿Hay alguno que les gustaría tener? Escríbannos en Instagram, Twitter y Facebook y no se pierdan nada sobre la industria gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad