Publicidad
playstation-now juego gratis para junio-volk-games
Publicidad

mayo 31 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Now: The Witcher y más para junio 2021

PlayStation Now anuncia su lista de videojuegos para junio de 2021. The Witcher 3 y seis títulos más estarán disponibles desde el próximo mes por tiempo limitado.

PlayStation confirma la lista de videojuegos que aterrizarán en PlayStation Now a partir del mes de junio. Dentro de ellos destaca The Witcher 3, que estará disponible hasta el 6 septiembre de 2021. Además, también se celebra el 30 aniversario de Sonic con algunas de sus últimas entregas en la lista. A continuación, les contamos un poco más acerca de ellas.

Les puede interesar: PlayStation Plus: juegos gratis para PS4 y PS5 en junio de 2021

Juegos PlayStation Now junio

The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Juego del año

Este juego de rol de mundo abierto se desarrolla en un universo de fantasía visualmente impresionante, lleno de elecciones importantes y consecuencias impactantes. Jueguen como un cazador de monstruos profesional con la tarea de hallar una profecía en un mundo abierto lleno de ciudades comerciales, peligrosos pasos de montaña y cavernas olvidadas para explorar. Esta edición incluye The Witcher 3: Wild Hunt, los 16 DLC y dos paquetes de expansión: Hearts of Stone & Blood and Wine.

Estará disponible en PS Now hasta el 6 de septiembre de 2021.

Team Sonic Racing

Sonic ahora toma el volante para ir a toda velocidad en Team Sonic Racing. En este emocionante y competitivo estilo arcade de carreras, podrán competir en intensas carreras multijugador en mundos asombrosos. Trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad para ganar.

Sonic Mania

Si son fanáticos de los primeros juegos de Sonic el Erizo, esto les va a encantar. Sonic Mania es una nueva y mejorada aventura que rescata el estilo retro del juego original con impresionantes gráficos HD. Podrán jugar con distintos personajes y explorar las zonas clásicas del juego como también algunas nuevas. Enfréntense a jugadores en el modo Competición o jueguen en modo cooperativo con un amigo.

Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un nuevo villano poderoso y misterioso llamado Infinite. Ahora, deberán ayudar a Sonic y sus amigos a recuperar el mundo mientras luchan contra el caos y la destrucción. Jueguen como Sonic en su versión moderna y clásica, o creen su propio héroe personalizado. Experimenten una acción emocionante con los estilos de juego y escenarios del título.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

El icónico juego de lucha se suma también a la lista de PS Now, además de estar en la de PlayStation Plus. Un exclusivo de consola perfecto para novatos y experimentados en el género de pelea. Nuevas funciones en línea, como torneos personalizados que admiten hasta 16 jugadores y espectadores en vivo, se unen a modos clásicos como Rank Match, Arcade y el famoso entrenamiento robusto de VF5 para brindar la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

Slay the Spire

Un juego de cartas que se fusiona con roguelike de fantasía. Slay the Spire cuenta con cientos de cartas para elegir y batallas en constante cambio, cada viaje es único mientras intentas ascender a “la Aguja”. Seleccionen cartas que funcionen juntas para acabar con los enemigos de manera eficiente, mientras que los elementos poderosos conocidos como reliquias pueden mejorar enormemente su mazo a través de interacciones poderosas.

Slay the Spire estará disponible en PlayStation Now hasta el 6 de diciembre de 2021.

Vean también: Days of Play 2021 de PlayStation: Recompensas, descuentos y más

Car Mechanic Simulator

Reparen, pinten, afinen y conduzcan coches mientras hacen crecer su negocio de reparación en este simulador. También podrán participar en subastas de autos donde los autos viejos están disponibles para reventa o comprados para su colección. Con más automóviles, herramientas y piezas que nunca, este título es perfecto para los amantes de los autos.

Volkers ¿Cuál de estos juegos es su favorito? Escríbannos en InstagramTwitter y Facebook y no se pierdan nada sobre la industria gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad