junio 2 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

PlayStation

Days of Play está de vuelta

Play Station anunció que Days of Play vuelve a estar de vuelta este año con increíbles ofertas para celebrar a la apasionada comunidad de PlayStation en el mundo.

Fechas y ofertas

Desde el 26 de mayo hasta el 6 de junio, encontrarán grandes ofertas en juegos para PlayStation 4, PlayStation 5 y en los controles DualSense, en los comercios participantes en Colombia, mientras exista disponibilidad.

Estas son algunas de las mejores ofertas que están disponibles en los distribuidores que participen durante el Days of Play de este año:

PlayStation

PlayStation.

“Nuevamente, gracias a todos por su increíble apoyo durante el año pasado. ¡Por otro año repleto de juegos épicos en PlayStation!” – PlayStation.

Asegúrense de añadir los siguientes títulos a tu biblioteca de juegos antes del lunes, 6 de junio: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods.

En el blog de PlayStation podrán estar el tanto de las actualizaciones sobre los juegos mensuales de PlayStation Plus. Además el 2 de junio en la transmisión del State of Play podrán ver nuevos juegos, adelantos y actualizaciones.

Para tener en cuenta:

Todas las promociones son del precio sugerido por PlayStation y pueden variar de una tienda a otra. Por favor, consulta en los comercios adheridos para comprobar los términos y condiciones de todas las promociones disponibles.

Promoción valida del 26 de mayo al 8 de junio. Las promociones y las condiciones de pago pueden variar por tienda. Las ofertas pueden cambiar sin previo aviso.

Más información y cultura gamer haciendo click aquí.

Publicidad