Publicidad
PlayStationPlus
Publicidad

agosto 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Plus a mitad de precio por tiempo Limitado

PlayStation ofrece un descuento de mitad de precio para suscribirse a PlayStation Plus y descubrir todos los beneficios de la comunidad PS Plus.

Válido hasta el 30 de agosto ¡Apresúrense!

Por tiempo limitado (hasta el 30 de agosto), los usuarios que no poseen una suscripción vigente, podrán adquirir 12 meses a PlayStation Plus a $19.99 dólares ($77.500 COP) cuyo precio regular es de $39.99 ($154.900 COP); para hacer válida esta oferta, deberán visitar el sitio oficial acá.

¿Qué es PlayStation Plus?

Es un servicio de suscripción para PlayStation 4 y PlayStation 5 que les otorga a sus suscriptores acceso al mundo épico del modo multijugador online y beneficios exclusivos como betas anticipadas o complementos para algunos de los videojuegos más populares. Adicional, gozarán de descuentos exclusivos en juegos y reservas para ahorrar aún más. Una inversión a largo plazo que definitivamente vale la pena.

Beneficios de PlayStation Plus

Como ventajas extra, podrán formar parte de un programa mensual de recompensas donde podrán obtener de manera gratuita hasta dos juegos de PlayStation 4, con títulos adicionales de PlayStation 5 que se agregan a la lista con regularidad. Si son usuarios de PS5, tendrán acceso a una colección especial de grandes títulos como God of War, Persona 5, The Last of Us Remastered, Bloodborne y más.

100GB de almacenamiento en la nube

Cabe resaltar que con la suscripción se incluye, un acceso exclusivo a una nube personal, con hasta 100GB de almacenamiento para guardar el progreso de sus juegos y llevarlos a todas partes, ofreciéndoles la posibilidad de llevar sus partidas al siguiente nivel; con el guardado en la nube, podrán transferir fácilmente sus datos de guardado de una consola a otra, sólo hace falta asegurarse de activar esta opción en sus consolas PlayStation.

Les puede interesar: PlayStation Plus: juegos gratis para PS4 y PS5 en agosto 2021

Invitamos a todos los Volkers fans de las consolas PlayStation a que comenten en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok, si poseen cuenta de PS Plus o si les gustaría adquirirla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad