Publicidad
playstation-plus-juegos-gratis-para-ps4-y-ps5-en-julio-2021-volk-games
Publicidad

junio 30 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Plus: Call of Duty: Black Ops 4 y otros juegos gratis en julio 2021

Sony anunció los títulos que estarán disponibles de forma gratuita durante julio para los miembros de PlayStation Plus. Conozcan más sobre cada uno de los juegos.

Los juegos de PlayStation Plus para julio de 2021 se han anunciado oficialmente. Un total de tres títulos gratis para todos los miembros del servicio que ofrece Sony a sus usuarios de PS4 y PS5. Para este mes, PS Plus nos regala un juego de la franquicia de Activision, Call of Duty, un divertido juego de peleas y un survival horror impresionante. Sin más preámbulos, les contamos un poco acerca de ellos.

Les puede interesar: Loki llega a Fortnite en julio 

Juegos gratis para PlayStation Plus en julio

Call of Duty: Black Ops 4 | PS4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción para los fanáticos de los juegos de disparos. Primero, la icónica experiencia multijugador de la serie, donde jugadores en todo el mundo se enfrentan entre sí. En segundo lugar, la experiencia de zombis favorita de los fanáticos, que les permite luchar contra los muertos vivientes solos o en equipo. Por último, pero no menos importante, está Blackout, un modo inspirado en los Battle Royale que nos promete una experiencia intensa en un mapa grande. Blackout reúne a personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con un toque exclusivo de Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds | PS4

El mundo de la WWE llega con una experiencia arcade que incluye a las superestrellas y leyendas más icónicas de la lucha libre, quienes combatirán en cuadriláteros de todo el mundo. Jueguen a través de un nuevo modo historia y desbloqueen personajes y campos de batalla únicos. Compitan usando habilidades especiales y potenciadores devastadores en sus tipos de combate favoritos. Participen en torneos en línea o reclamen el título de Rey del Campo de Batalla contra jugadores de todo el mundo. Además, peleen en el multijugador local y arrasen con sus amigos.

A Plague Tale: Innocence | Solo versión para PS5

El aclamado juego de suspenso y aventura se lanza en PS5 con una resolución nativa de 4K a 60 FPS, gráficos altamente mejorados y carga más rápida. El título narra la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas. A medida que avanzan para sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades, lucharán por encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.

También pueden leer: Sony le apostará a la inteligencia artificial dentro de los videojuegos

¿Cuál de todos estos títulos es su preferido? Sígannos en InstagramFacebook y Twitter para el mejor contenido sobre videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad