Publicidad
playstation-plus-agosto
Publicidad

julio 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Plus: juegos gratis para PS4 y PS5 en agosto 2021

Sony ha confirmado los videojuegos de PlayStation Plus para Agosto 2021. Conozcan un poco más sobre estos títulos antes de jugarlos.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratis de este mes de agosto para los usuarios registrados al servicio de PS Plus en PS5 y PS4. Los títulos seleccionados para el mes de agosto son: Hunter’s Arena: Legends (PS4, PS5), Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4) y Tennis World Tour 2 (PS4). Les contamos más detalles de cada juego.

Les puede interesar: Fortnite presenta el Rift Tour: una experiencia musical

Juegos gratis para PlayStation Plus agosto

Hunter’s Arena: Legends (PS4, PS5)

Como se anunció a principios de este mes, Hunter’s Arena: Legends aterrizará en PlayStation Plus, y estará disponible para PS4 y PS5. El PvP de 30 personas y el Battle Royale basado en el combate PvE * ocurrió en una era antigua en la que los humanos lucharon entre sí y liberaron más y más ejércitos de demonios en el mundo. En esta feroz frontera, enfrentarán amenazas desde dos frentes. Entren en una mazmorra de alto riesgo y alta recompensa y enfréntense a enemigos demoniacos. Peligroso pero esencial para su supervivencia continua: obtendrán elementos poderosos y puntos de experiencia. Cuando compitan con los Hunter Brothers, mejoren sus habilidades y esto les dará una ventaja muy necesaria en el campo de batalla.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

El shooter en equipo alternativo de EA está de vuelta. A medida que las tensiones se expanden desde Neighborville a nuevas áreas sociales y libres en la periferia del distrito más controvertido del videojuego. Preparen a su tirador para el próximo juego principal de la serie Plants vs.Zombies. Elijan una de las 20 categorías de personajes totalmente personalizables y perfeccionen su estilo de juego, porque cada victoria que gane en el campo de batalla obtendrá nuevas recompensas. Formen equipo con amigos, acepten una serie de nuevos desafíos en modo cooperativo o en línea, luchen contra las fuerzas enemigas en PvE, contra otros en línea o desafíen el caos total en un nuevo campo de batalla.

Tennis World Tour 2 (PS4)

Juegauen como el mejor jugador del mundo o creen su propio jugador profesional e intenten dominar la clasificación mundial. Diviértanse o usen el modo de clasificación para mejorar sus habilidades. En el modo carrera, gestionen su temporada, sus empleados, su equipo y sus patrocinadores. O con amigos locales o en línea en juegos individuales o dobles. Independientemente del modo que elijan, experimentarán un juego dinámico, realista y preciso.

Los tres juegos estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su biblioteca hasta el lunes 6 de septiembre.

Sígannos en InstagramFacebook y Twitter para el mejor contenido sobre videojuegos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad