Publicidad
playstation-celebra-mes-del-orgullo-videojuegos-pride-volk-games
Publicidad

junio 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation se une al mes del orgullo con ofertas, un tema especial para consolas y más

PlayStation celebra la comunidad LGBTQ+ en el mes del orgullo con una lista de juegos seleccionados, un tema especial para consola y mucho más.

Sony ha decidido unirse a la comunidad LGBTQI+ para celebrar el amor, la igualdad y la libertad de ser nosotros mismos. Para ello, la compañía ha ofrecido una lista de juegos que dan visibilidad a la comunidad LGBTQI+, un fondo de pantalla y otros detalles. “Nos esforzamos continuamente por crear un mundo más inclusivo al que todos pertenezcan, mientras conectamos a millones de jugadores a través de la alegría compartida de jugar”, afirma Sony en su blog.

the-last-of-us-parte-2-sony-celebra-orgullo-lgbtq-volk-games

The Last of Us: Parte 2 será parte de la lista del Orgullo PlayStation.

Pueden leer: GuliKit: la marca de periféricos crea botones para controles más resistentes

Mes del orgullo en PlayStation

Para celebrar este Mes del Orgullo, han seleccionado un catálogo de juegos disponibles en PlayStation Store que sirven para visibilizar personajes, temas y experiencias LGTBQI+. Será una lista de 50 títulos, entre los que se encuentran ‘The Last of Us: Parte 2’, ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘Life is Strange’, entre otros. Pueden ver la lista completa haciendo clic aquí.

Otra de las novedades que nos trae PlayStation para esta celebración, es un fondo de pantalla con la temática del Orgullo. “Nuestra misión es unir a los jugadores a través del poder del juego, y este año, nos gustaría unir a nuestra comunidad de PlayStation mostrando nuestros colores: nuestro equipo creativo en SIE ha diseñado exclusivamente un tema de fondo de pantalla de PlayStation Pride 2021 para PlayStation 4”, afirma la compañía. Para conseguir el tema gratis, tendrán que descargarlo en la Play Store utilizando el siguiente código para la región de América: GBX2-ELNK-R5KE.

Les puede interesar: Sony le apostará a la inteligencia artificial dentro de los videojuegos

Además, también estará disponible la Playlist del Orgullo PlayStation en Spotify, que contiene más de dos horas de canciones insignias que representan a la comunidad LGTBQI+.

¿Qué opinan al respecto Volkers? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más noticias de la industria de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad