Publicidad
playstation showcase
Publicidad

septiembre 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Les decimos cómo ver el PlayStation Showcase 2021

Les decimos a todos los Volkers cómo ver en directo el PlayStation Showcase 2021.

El evento se centrará en lo que viene para la PS5 con promesas de actualizaciones de PlayStation Studios y desarrolladores detrás de los juegos de PlayStation que se lanzarán en 2021 y más allá.

Volkers, Si no quieren perderse toda la acción, les decimos todo lo que necesitan saber para sintonizarse con el evento.

¿Cuándo es PlayStation Showcase 2021?

El PlayStation Showcase 2021 se transmitirá hoy jueves 9 de septiembre a las 15:00 COL.

Cómo ver PlayStation Showcase 2021

La transmisión durará unos 40 minutos, así que estén preparados.

No hay necesidad de pasar toda la tarde buscando el enlace oficial, lo dejamos aquí abajo para nuestros queridos Volkers:

 

 

Qué esperar en PlayStation Showcase (2021)

Hasta ahora , sabemos que esperamos actualizaciones de PlayStation Studios y los desarrolladores detrás de algunos de los próximos juegos de PS5.

Después de la presentación, podrán escuchar grandes novedades sobre los títulos más esperados y los favoritos de todos los tiempos.

La presentación destacará entregas de estudios grandes y pequeños, por lo que, si son grandes en AAA o tienen debilidad por los juegos independientes, habrá algo para ustedes.

En cuanto a lo que no debe esperar, Sony se aseguró de especificar que no habrá noticias sobre el PSVR 2, por lo que los entusiastas de la realidad virtual deberán esperar para saber más sobre eso.

Juegos más esperados

Anque falta poco para tener toda la información, entre los juegos que podemos anticipar estarán:  Deathloop, Deathwire: Tokyo, Five Nights at Freddy’s: Security Breach, Goodbye Volcano High y Little Devil Inside todos planeados para su lanzamiento en 2021.

Juegos como: Horizon: Forbidden West, God of War Ragnarok , Solar Ash, Project Athia , Hogwarts Legacy y Pragmata, que tienen una ventana de lanzamiento en 2022, también serán protagonistas.

Heavenly Bodies, Jett: The Far Shore, Stray y Final Fantasy XVI son juegos sin fecha o ventana de lanzamiento, así que les recomendamos Volkers tener paciencia con estos.

Invitamos a todos los Volkers a que se unan con nosotros al evento, en el enlace de esta nota y a que comenten en nuestras redes sociales, todas sus opiniones durante el desarrollo del Showcase.

Les recordamos seguirnos y suscribirse a nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok para que no se pierdan ninguna noticia del mundo del gaming.

Publicidad
Publicidad
Publicidad