Publicidad
Pokémon Presents
Publicidad

febrero 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Pokémon Presents 2021: Todos los anuncios del evento

Pokémon Presents ha anunciado algunas noticias increíbles, incluido New Pokemon Snap. Los invitamos a leer todos y cada uno de los anuncios.The Pokémon Company prepara el Día de Pokémon, que se celebrará este sábado 27 de febrero. Sin embargo, las sorpresas han llegado anticipadas con Pokémon Presents, la transmisión virtual en donde veríamos las próximas novedades de la franquicia que festeja su 25 aniversario. A continuación, les mostramos un resumen de cada una de ellas.

Les puede interesar: Post Malone dará un concierto por el 25 aniversario de Pokémon

Novedades del Pokémon Presents

New Pokémon Snap

 

Se mostró una descripción general de New Pokémon Snap, mostrando la nueva región Lental, nuevos personajes y nuevos Pokémon para fotografiar. En la vista general, viajarán en el Neo-1 a través de bosques, selvas, desiertos e incluso bajo el mar para investigar Pokémon en sus hábitats naturales. Usen diferentes golosinas y música para sacar a diferentes Pokémon de su escondite, y utilicen también una nueva herramienta que hace que los Pokémon brillen. Llenen sus Photodex con fotos y compártanlas con personas de todo el mundo.

Remakes de Sinnoh: Pokémon Diamond y Pearl

 

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl están recibiendo el tratamiento de remake para Nintendo Switch, que se lanzará en todo el mundo a fines de 2021. Los nuevos remakes están siendo desarrollados por ILCA, quien desarrolló Pokémon Home, bajo la dirección de Junichi Masuda, el director original de Diamond and Pearl. Al optar por un estilo visual similar al “chibi”, los nuevos remakes recrean fielmente los juegos originales de DS.

Leyendas Pokémon: Arceus

Se ha anunciado un nuevo juego de Pokémon que tiene lugar en una versión anterior de la región de Sinnoh para Nintendo Switch. Teniendo lugar años antes de los eventos de Diamond y Pearl, la región de Sinnoh está siendo explorada por primera vez. Los jugadores se embarcarán en una aventura para crear la primera Pokédex después de recibir uno de los tres Pokémon iniciales: Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.

 

Usando la aldea recién establecida como base, los jugadores partieron para explorar este nuevo entorno libremente, similar al mundo abierto que vimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podrán capturar Pokémon con un lanzamiento de una Poké-Ball y participar en batallas. Leyendas Pokémon: Arceus es una nueva dirección para la serie Pokémon y se lanzará en todo el mundo a principios de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad