Publicidad
punite-01
Publicidad

septiembre 22 de 2021
Por: Lorena Lopez

Mobile

Pokémon Unite: El nuevo juego para móviles

Volkers, tras haber estado en pruebas durante algún tiempo, ya está disponible Pokémon Unite para Android y iPhone.

El título que había estado varios meses en Nintendo Switch, ha dejado tan buenas críticas, que ya está listo para descargarse en Google Play y App Store y con una ventaja adicional: Gratuitamente.

A partir de las 02:00 am del 22 de septiembre, el juego se pone en marcha para dispositivos móviles y el único requerimiento es una cuenta para jugar online, y como parte de la celebración del lanzamiento de la versión móvil, también ha comenzado una nueva temporada del pase de combate: Gravedad 094.

Los Volkers podrán vincular su cuenta Nintendo o su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon a ambas versiones del juego para usar los regalos de la campaña de descarga anticipada de móviles en la versión para Nintendo Switch de Pokémon UNITE.

Les puede interesar: Anuncian nuevo juego de Bob Esponja

 

 

Apreciación

Lo comentarios en general sobre el juego llenan las expectativas de los fans de los juegos de Pokémon más expertos.

Entre las características a destacar, podemos mencionar una buena adaptación de controles sencillos ideales para pantallas de smartphones.

Estos permiten un desplazamiento asertivo por la arena de juego, mientras se combate contra los contrincantes y algunos Pokémon salvajes en los alrededores.

 

1

Círculos Unite

Una de las novedades que ha llegado a Pokémon UNITE es la función Círculo Unite.

Esta función permite crear círculos propios o buscar entre los ya existentes para unirse a ellos y así conectar con otros jugadores.

Mediante el uso de etiquetas, podrán buscar a jugadores que tengan un estilo similar al suyo.

Elijan las etiquetas que mejor representen tu estilo de juego, ya sean solo pasar un momento relajado en el juego o por el contrario crear un grupo con grandes ambiciones, los Volkers deciden.

 

4

Dinámica

Los diez minutos de juego inicia con un combate de 5 contra 5 en diferentes extremos de la arena.

La misión será atravesar el estadio de combate buscando a los contrarios y ganándoles batallas para ir acumulando Æos, puntos que se sumarán al marcador de cada equipo.

Simultáneamente y con la acumulación de puntos Æos, los Pokémon irán evolucionando y fortaleciéndose con cada combate.

Pueden elegir los movimientos que los Pokémon podrán aprender durante el combate y una serie de hasta 15 objetos con los que se podrán equipar.

 

Recompensas

Ahora, los jugadores de la versión móvil también tendrán la oportunidad de conseguir al Pokémon Zeraora, además de otras recompensas, sólo hará falta completar una misión especial.

Para ello, basta con ganar una serie de combates.

Les puede interesar: La Final de la Overwatch League: Actualizaciones del juego y cómo verla

Tabla de recompensas:

  • 2 victorias: 100 cupones Æos
  • 8 victorias: 450 monedas Æos
  • 16 victorias: 50 fichas potenciadoras
  • 32 victorias: licencia Unite de Zeraora

Holoatuendos para combatir con estilo

Los Volkers tendrán una muy buena cantidad de opciones para vestir a sus Pokémon con una variedad de atuendos holográficos, que permitirán reflejar un estilo único a través de cada batalla.

Los Entrenadores que jueguen a la versión para móviles antes del 31 de octubre de 2021 a las 09:00 CO, recibirán la licencia Unite de Pikachu, con la que podrán combatir junto a este emblemático Pokémon, y tendrán un holoatuendo especial: Pikachu Matsuri.

También recibirán 1000 cupones Æos que podrán intercambiar por otros artículos del juego.

Los jugadores que ya tengan la licencia Unite de Pikachu recibirán monedas Æos en su lugar.

Les puede interesar: FIFA 22 revela su banda sonora con DJ Snake y más artistas

6

Pagos

Como todo juego Free to Play hay disponible una opción de compra para adquirir las vestimentas y objetos que pueden reforzar las habilidades de cada Pokémon, sin embargo con un poco de práctica y tiempo dentro del juego esta opción no se vuelve indispensable.

Partidas cortas y efectivas

Si importar cuál sea el estilo de juego preferido por los Volkers, las partidas cortas permiten que se diviertan ya sea en un trayecto en el transporte público o en la pausa activa durante una jornada de labores. No consumirá un gran tiempo de dedicación y proporcionará un muy buen momento.

 

Animaciones y gráficos a la altura de una consola

Esta es una de las características que en nuestra opinión lo hace uno de los mejores juegos móviles de la línea Pokémon.

Los gráficos no solo ofrecen un excelente detalle de los monstruos de bolsillo, en el entorno las texturas y colores crean una experiencia limpia y agradable.

Las animaciones en los momentos de ataque son muy fluidas y dejan ver con exactitud el momento del impacto al contrincante, que le dan un realismo único a las aptitudes de cada Pokémon.

De manera Volkers que los invitamos a que descarguen lo más pronto posible Pokémon Unite y a que respondan a través de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok ¿Cuáles serían los integrantes de su equipo Pokémon?

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad