Publicidad
pokemon-unite-el-nuevo-moba-para-nintendo-switch-y-celulares-volk-games
Publicidad

junio 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Pokémon Unite: el nuevo MOBA para Nintendo Switch y celulares

El esperado MOBA Pokémon Unite revela un nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

El universo de Pokémon sigue expandiéndose y lo próximo que llegará de esta franquicia será un multijugador muy similar a DOTA. Se trata de Pokémon Unite, un MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo que ya tiene mes de lanzamiento para cada una de las plataformas donde estará disponible. Les contamos más detalles sobre este nuevo título.

Lean también: J Balvin se une a celebrar el 25 aniversario Pokémon

Pokémon Unite: Batallas multijugador 5 vs. 5

En Pokémon Unite podremos disputar combates multijugador con equipos de cinco integrantes en partidas online. A diferencia de otros MOBA, en esta entrega de Pokémon conseguiremos la victoria obteniendo la mayor cantidad de puntos.

El juego no solo estará disponible para Nintendo Switch en julio, sino que también se lanzará para celulares iOS y Android en septiembre. Además, el título será free-to-play, sumándose a la carrera de juegos que quieren conquistar la escena competitiva.

Por supuesto, la esencia de Pokémon estará bien presente porque competiremos con los Pokémon que capturemos y entrenemos para que suban de nivel. Esto quiere decir que nuestras acciones en el juego influirán en cada uno de los combates.

Les puede interesar: La industria gamer: cifras y predicciones

Sobre TiMi Studios

Pokémon Unite está bajo el desarrollo de TiMi Studios, un estudio de videojuegos propiedad de la compañía china, Tencent.  La experiencia del estudio se puede demostrar con casos de éxito como Call of Duty: Mobile, Arena of ValorHonor of Kings, colocado constantemente entre los juegos con más ingresos del panorama móvil mundial.

Quieren saber más detalles de Pokémon Unite? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad