Publicidad
Publicidad

febrero 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Nintendo

Post Malone dará un concierto por el 25 aniversario de Pokémon

Pokémon celebrará sus 25 años durante todo el 2021 y contará con un concierto virtual y gratuito de Post Malone para iniciar. Además, se han anunciado otros eventos que les contaremos a continuación. 

La reconocida franquicia japonesa cumplirá 25 años muy pronto, y para dar inicio a esta celebración de aniversario, la estrella estadounidense del rap, Post Malone, realizará un concierto de manera virtual.

 

A través de un comunicado en la página web oficial de Pokémon, sabemos que este será el inicio del programa P25 Music, la colaboración con Universal Music Group que ya se conocía desde enero y que nos tiene a la espera de la participación de la cantante pop Katy Perry, quien había sido anunciada mediante un video homenaje del 25 aniversario.

 

Post Malone en el día de Pokémon

El evento P25 Music coincidirá con el día de Pokémon, el 27 de febrero. Iniciará a las 7:00 p.m., (CO) con el concierto de Post Malone y será posible sintonizarlo gratuitamente desde la página web del 25 aniversario de Pokémon, el canal de YouTube oficial de Pokémon, o el canal oficial de Pokémon Twitch. Después del concierto, se revelarán más detalles sobre P25 Music, por lo que tendrán que estar atentos si quieren saber más de él.

Otras novedades se aproximan en Pokémon

También vendrán grandes eventos para los videojuegos de Pokémon. A partir del 25 de febrero, los jugadores de Pokémon Sword o Pokémon Shield podrán agregar un Pikachu especial, con una contraseña especial que encontrarán en el sitio web oficial de Pokémon, en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon y en las redes sociales oficiales de Pokémon. La contraseña también se distribuirá a través del boletín de Pokémon Trainer Club. De acuerdo con la celebración de P25 Music, este Pikachu tendrá un ataque especial llamado “Sing”, el cual no será posible de aprender normalmente.

Para los jugadores de Pokémon GO, un evento nostálgico será lanzado para el 20 de febrero, y será el Pokémon GO Tour: Kanto. Durante este evento, tendrán la oportunidad de recolectar los 150 Pokémon originales que aparecieron en los primeros videojuegos de la saga, Pokémon Red y Pokémon Green. Las entradas para Pokémon GO Tour: Kanto ya están disponibles en la tienda del juego de Pokémon GO.

Por último, quienes tengan la aplicación Pokémon TV, podrán disfrutar desde el 27 de febrero de una selección de episodios de la serie de Pokémon con temas musicales. Revivir algunas de las aventuras clásicas de Ash será una excelente forma de dar comienzo al gran espectáculo.

Volkers, sin son fanáticos de Pokémon, sin duda no se pueden perder este magnífico evento que nos traerá muchas sorpresas durante todo el año. Quédense conectados a Volk para estar al tanto de las últimas noticias de sus videojuegos favoritos.

Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad