Publicidad
Publicidad

febrero 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Post Malone se prepara para el 25 aniversario de Pokémon

Este sábado 27 de febrero se celebrará el Día de Pokémon. Post Malone decidió lanzar Only Wanna Be With You, un sencillo que conmemora a la saga de una manera muy nostálgica.

El rapero estadounidense y fan de Pokémon, Post Malone, ha lanzado Only Wanna Be with You, un tema que rinde homenaje al éxito de 1995 de Hootie & The Blowfish, mientras infunde efectos de sonido que la gente ha llegado a asociar con los juegos de Pokémon en Game Boy. No solo eso, Malone incluso incorpora el tema Ecruteak City, que apareció en los siguientes juegos de la franquicia, Pokémon Gold, Silver y Crystal, que llegaron a los EE. UU. En 1999.

No es deliberado que el cantante haya elegido reinterpretar la canción clásica de la banda americana Hootie & The Blowfish. El cantante señala que Only Wanna Be With You se inclinó en las listas de Billboard hace 25 años, casi al mismo tiempo que Pokémon Rojo y Azul hicieron su debut en Japón el 27 de febrero de 1996.

 

Post Malone y Pokémon se preparan para el P25 Music

Los preparativos para el Día de Pokémon están casi completados. Post Malone será uno de los cantantes que asistirá a P25 Music, el fantástico evento virtual que dará inicio a la celebración del 25 aniversario de Pokémon. Interpretará este último sencillo cuando encabece el concierto en vivo de este sábado 27 de febrero. “He sido fanático de Pokémon durante mucho tiempo, así que la oportunidad de encabezar el concierto del Día de Pokémon que celebra 25 años es increíble” menciona el rapero.

P25 Music: fecha, hora y lugar de transmisión

Si no quieren perderse ni un minuto del concierto, lo podrán ver en el canal oficial de YouTube de Pokémon, el canal oficial de Twitch de Pokémon y en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon a partir del 27 de febrero a las 7:00 p.m.

Volkers ¿Qué les parece este homenaje de Post Malone? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales. Tenemos Instagram, Facebook, Twitter y Youtube para que puedan disfrutar del mejor contenido gamer en Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad