Publicidad
Ibai anuncia su fichaje para Ibailand
Publicidad

enero 26 de 2021
Por: Volk Gamer

Esports

Prepárense para Ibailand: el nuevo proyecto de Ibai ya tiene equipo confirmado

Ibai el streamer vasco reveló en su más reciente video los 4 nuevos creadores de contenido que se unen a su equipo. Les contamos de quienes se tratan.

Ibai Llanos generó expectativa en sus seguidores con el último video que subió la noche del lunes 25 de enero, en donde conocemos los 4 nuevos integrantes que convivirán junto a Barbe, Reven, Ander e Ibai en esta nueva aventura que busca generar un impacto enorme en sus directos en Twitch.

¿Qué es Ibailand?

Tras haber abandonado el club G2 Esports, el popular streamer pone en marcha lo que en el video llaman “Ibailand” (título aún no confirmado), un proyecto en donde 8 creadores de contenido convivirán con el fin de realizar todo tipo videos y directos. Se espera que en los próximos días se resuelvan más las dudas que se tienen respecto a la nueva marca de Ibai.

¿Quiénes son los nuevos integrantes?

Para el equipo de Ibai y sus colegas streamers Barbe, Reven y Ander, se suman creadores que han sabido posicionarse entre la comunidad de Twitch en España. Se espera que esta alianza   sea el impulso que necesita la nueva marca de Ibai para ser todo un éxito entre la audiencia, que espera con ansias poder ver lo que depara esta aventura.

El mejor top laner de España

La primera revelación que aparece en el video es Werlyb, el ex jugador profesional de League of Legends que confirmó su retirada de las competencias, el 14 de enero de 2021. Desde entonces, ha trabajado fuertemente en crear contenido para sus redes sociales, las cuales han alcanzado una popularidad considerable.

El lado femenino de Ibailand

También a Ibailand llegá Cristinini, la única integrante femenina del equipo. Posicionada entre las más grandes streamers de España y con una comunidad de 1,6 millones en Twitch. En el equipo será fundamental para lo que se viene.

El veterano de guerra

El siguiente en la lista es Knekro, que se abre paso al fichaje con una divertida escena que alude a su longeva trayectoria como streamer y youtuber. “El abuelo” como es reconocido por su fiel comunidad, se une a Ibai para darle ese toque característico y clásico que tanto le gusta a la gente.

El fichaje misterioso

Por último, Ibai nos sorprende al final del video con la llamada de IlloJuan. El streamer malagueño conocido como LMDShow y que también se ha hecho popular por su alegre actitud y humor fresco, se enlista a última hora a Ibailand y será un factor clave para la convivencia del equipo.

¿Están de acuerdo con estas elecciones? No olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Manténganse conectados a Volk para más contenido sobre las novedades de los streamers.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad