Publicidad
Publicidad

marzo 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Prime Gaming de Amazon regala 5 juegos para marzo

Amazon ha lanzado este mes la nueva lista de juegos gratuitos para los usuarios de Prime Gaming en marzo. Les contamos los detalles de la oferta.

Al igual que todos los meses, Amazon ha anunciado la última línea de juegos que está regalando a los suscritos al servicio Prime de la compañía. Una vez más, ahora se pueden descargar cinco videojuegos que estarán disponibles hasta que termine marzo.

La lista de regalos de Prime Gaming incluye Blasphemous, Bomber Crew Deluxe, Boomerang Fu, SkyDrift y Tengami. Una vez que agreguen cada uno a sus bibliotecas, podrán acceder a ellos cuando quieran, asumiendo que mantienen una suscripción activa a Amazon Prime. Si alguna vez optan por no participar en el servicio, perderán el acceso a esta lista de juegos.

Les puede interesar: Queen Rock Tour: el videojuego para los fanáticos de la banda británica

Blasphemous, el más destacado de Prime Gaming en marzo

Podría decirse que la mas tentadora oferta es la de poder tener gratis Blasphemous, un título desarrollado en España por The Game Kitchen que ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento. En este metroidvania, un caballero se embarca en una peregrinación, donde explora la tierra ficticia de Cvstodia y lucha constantemente contra enemigos. Este acuerdo de Prime Gaming también llegó en un buen momento, considerando el reciente crossover de Bloodstained y Blasphemous, que se podrá disfrutar también de manera gratuita.

 

Sobre los otros títulos

Aquí hay un desglose rápido de los otros títulos de marzo de Prime Gaming:

Boomerang Fu

El caótico juego de fiesta de Cranky Watermelon pone a los jugadores como tocino, pan, aguacates y otros alimentos, todos intentando aplastarse entre sí con potenciadores y bumeranes pesados.

Bomber Crew Deluxe

Preparen a sus equipos para su misión más peligrosa hasta el momento y levanten el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica. Personalicen y entrenen a su propio escuadrón bombardero. Con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente, la experiencia es única para cada jugador. Tengan cuidado, la muerte de sus tripulantes es permanente.

SkyDrift

Adéntrense en un mundo de vertiginosas carreras aéreas donde los jinetes del aire serán puestos a prueba hasta dominar sus habilidades de vuelo y combate contra los más letales adversarios. Disfruten de paisajes increíblemente detallados y desbloqueen auténticas obras de arte en forma de avión.

Tengami

Tengami es un evocador juego de aventura ambientado en el interior de un libro japonés plegado. Muevan y doblen las hojas y pestañas de este bello mundo de papel para resolver puzles y descubrir sus secretos. Emprendan un tranquilo viaje por el Japón de los cuentos de hadas, al que dan vida unos gráficos asombrosos, una jugabilidad única y una música inolvidable. Ingresen a sus oscuros bosques, sus santuarios abandonados y sus serenas cascadas mientras resuelven el secreto que esconde un moribundo cerezo solitario.

¿Conocían antes alguno de estos juegos? Los invitamos a seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para disfrutar del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad