Publicidad
Marvels Midnight Suns
Publicidad

septiembre 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Gameplay Marvel’s Midnight Suns

Volkers, Marvel’s Midnight Suns estrena su primer gameplay y aquí tenemos la noticia. Desarrollado por Firaxis, será publicado por 2K Games para mostrar su jugabilidad.

Anunciado oficialmente, el pasado 25 de agosto en la Opening Night Live del Gamescom 2021 y desarrollado por Firaxis, el título estará basado en los superhéroes de Marvel.

Tráiler Oficial de Gameplay Marvel’s Midnight Suns

Si no lo vieron les compartimos el tráiler:

En el directo podremos de esta tarde del gameplay, podremos ver más detalles acerca de lo que podemos esperar de este título en el que los superhéroes de Marvel se enfrentarán a las demoníacas fuerzas del inframundo para proteger la Tierra.

Entre los protagonistas que veremos estarán Wolverine, Iron Man, el Capitán América, Blade y Ghost Rider, entre otros hasta llegar a un total de 13 personajes.

 

Marvelmidnightsuns

Lo nuevo a cargo de los creadores de Civilization VI y XCOM, se tratará de un RPG táctico con una jugabilidad similar a la de esta última saga.

Lo anterior es algo que hoy mismo podremos comprobar detenidamente, dado que durante la emisión se mostrará el primer gameplay oficial del juego.

El estreno del gameplay tendrá lugar a las 13:30 COL, en los canales oficiales de 2K Games, que desde ya la web oficial muestra el conteo regresivo.

En exclusiva durante la emisión, tendremos el tráiler que estará disponible cuando el contador llegue a cero.

Aquí les compartimos el link para que estén atentos Volkers.

Vean el Gameplay de Marvel’s Midnight Suns en directo aquí:  Gameplay Marvel’s Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store en marzo de 2022.

Invitamos a todos los Volkers, a que se unan a la transmisión en los enlaces que les compartimos y a que comenten en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok., ¿Cuál es su expectativa y su opinión de esta nueva entrega?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad