Publicidad
Residentevil Bienvenidos a Raccoon City
Publicidad

agosto 30 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City: Primeras Imágenes de la película

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará este año en Estados Unidos el 24 de noviembre y en Volk Games ya conocimos las primeras imágenes en las que vemos a personajes de la saga como Leon S. Kennedy o Claire Redfield.

Sony Pictures ha develado la primicia en fotos de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva adaptación de la saga survival horror de Capcom al cine.

Residentevil Bienvenidos a Raccoon City 1

El Director habla de lo que pueden esperar en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Dirigido por Johannes Roberts, este nuevo largometraje se basa en los dos primeros títulos de la saga y relata cómo la ciudad pasó de ser una población modelo a la zona cero del brote del Virus-T.

En una entrevista exclusiva, el director Johannes Roberts explica que habrá una marcada las diferencia entre su película de Resident Evil y la anterior serie de películas de Screen Gems, protagonizada por Milla Jovovich.

Roberts promete que esta nueva entrega se inspirará no sólo en los juegos de Capcom, sino también en el cine de John Carpenter y el terror de la época.

Reparto

En las nuevas imágenes que se han publicado, hemos podido ver a los principales personajes de los primeros juegos de la saga Resident Evil: bajo estas líneas podéis ver a Claire Redfield, interpretada por Kaya Scodelario, y a Leon S. Kennedy, a quien da vida Avan Jogia.

 

Residentevil Bienvenidos a Raccoon City

Entre otros actores del reparto destacan Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) en la entrada de la Mansión Spencer, lugar en el que transcurre el primer Resident Evil y que ha sido descrita como “aterradora de narices” por el director de la película.

Residentevil Bienvenidos a Raccoon City 2

(De izquierda a derecha) Tom Hopper, Nathan Dales, Hannah John-Kamen, Robbie Amell.

Por último, hoy también se ha desvelado la primera imagen de uno de los personajes más aterradores de esta película. Se trata de Lisa Trevor, esa adolescente, hija del arquitecto de la Mansión Spencer, a la que nos enfrentamos en Resident Evil Remake. En esta película la encargada de interpretar a Lisa será la actriz Marina Mazepa, a quien pueden ver caracterizada a continuación:

Lisa Trevor

En lo referente a la estética visual, Roberts afirma:  “Esta película no tiene nada que ver con la franquicia anterior”.

Influencias del director

Insiste en su voluntad de volver al origen, a los videojuegos que le dieron su identidad, y explica que el remake del segundo juego le influyó mucho, como también lo hicieron las técnicas cinematográficas de la década de los 70.

Les puede Interesar: Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022

Por otra parte, algo que parece haber marcado de forma determinante los deseos del director en cuanto a estética, es el trabajo de John Carpenter, al cual define como su principal inspiración a la hora de traer a la gran pantalla “muchas cosas que no han aparecido en ninguna película anterior”. En ese sentido Roberts no duda en mostrar su orgullo

Además de esta película, la saga Resident Evil ha sido adaptada a la televisión con Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie de animación ya disponible en Netflix, y próximamente tendrá otra serie en la misma plataforma, aunque esta de acción real; de hecho, ya conocemos a parte de su elenco.

Sin embargo y para tener información más clara, invitamos a todos los Volkers a estar atentos a nuestras redes Sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.k y en nuestra página web para conocer el tráiler y el estreno definitivo, el cual está programado para el 3 de septiembre de 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad