Publicidad
Blizzard-series-netflix-volkgames
Publicidad

febrero 19 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

Pronto llegarán Overwatch y Diablo, series animadas de Blizzard

La industria del entretenimiento es tan grande que tiene diferentes frentes para buscar una audiencia cada vez más robusta. Los videojuegos, las películas y las series son tres enfoques que se han unido para brindar el mejor contenido a los amantes del entretenimiento ‘pop’. Ahora Blizzard entra con Overwatch y Diablo como series. 

overwatch-netflix-volkgames

Para nosotros como gamers, los videojuegos prácticamente son parte vital de nuestra existencia. Pero esta vez parece ser que Blizzard decide irse a la pantalla con el formato de serie con dos de sus grandes títulos. Blizzard siempre se destaca por su increíble animación en los videojuegos y cada vez que nos hablan de esta desarrolladora estadounidense, de inmediato, títulos como Overwatch y Diablo llegan a nuestra mente. Próximamente series Overwatch y Diablo.

¿Más rumores o una realidad?

Es verdad que desde hace dos años los rumores sobre posibles series animadas de Blizzard rondan en los medios, pero realmente hasta el momento se han quedado en solo eso, rumores. Este 2020, por fin, nos cumplen el sueño (o eso esperamos) de tener una serie. De acuerdo con el perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, vicepresidente de Activision Blizzard Studios, están trabajando en series animadas de Overwatch y Diablo. La información indica que Diablo tendrá un estilo anime y aclara que el proyecto está en su etapa de preproducción.

diablo4-netflix-volkgames

No cabe duda de que quienes hemos jugado Diablo, sabemos que existe más cinemática en su contenido; por lo tanto, obtener una serie de aquel videojuego es un poco más fácil y de pronto predecible, pues el juego relata la historia de su universo y de los personajes de una manera más extensa.

Por otra parte, Overwatch es el lado opuesto, pues únicamente se han conocido detalles a través de cortos, cómics y pequeñas interacciones de los personajes. Sobre la llegada de Overwatch 2, deberíamos ya estar al tanto de nuevos detalles del universo y de la trama; asimismo, esta serie contribuirá a enterarnos del trasfondo de muchos héroes.

blizzard-netflix-series-volkgames

Muchos se preguntarán la razón por la que Blizzard eligió estos dos títulos y, se podría decir que aunque no está confirmado, en Volk creemos que es porque tanto Diablo como Overwatch llegan muy pronto con la continuidad de sus videojuegos. En el primer caso, con Diablo 4, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pese a que en la Blizzcon del 2019 fue anunciada su realización y del otro lado está Overwatch, la cual añadirá misiones de historia inéditas junto con nuevos héroes y modalidades de juego.

¿Quién será el director de las series?

Aún no tenemos una respuesta para esta pregunta; sin embargo, los rumores dicen que la producción de la serie de Diablo, podría estar a cargo de Andrew Cosby, uno de los escritores que trabajó en Hellboy (2019).

 

Volkers, ¿están emocionados?, ¿qué opinan de que los juegos lleguen a ser una serie?, ¿de qué videojuego les gustaría una serie? Escríbanos y recuerden que queremos leer sus opiniones a través de nuestras redes sociales: VolkGamesBS en Facebook y Twitter y @Volkgames en Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad